Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 4 de noviembre de 2009

XI JORNADAS FOTOGRÁFICAS DE FUENLABRADA


Ya tenemos aquí una nueva edición de las Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, organizadas por nuestra asociación en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Esperamos recibir vuestras visitas y que nos comentéis vuestro parecer, pero ser benévolos con nosotros. No olvidéis que somos aficionados con ganas de aprender.

A continuación os detallamos el programa, día a día, seguro que encontráis algo que os interese:

* Jueves 19 de Noviembre. A las 20.00 Horas.

Inauguración de las XI Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, coincidiendo con la inauguración de la exposición de José María Mellado. En el Centro de Arte Tomás y Valiente.

Horarios de visitas: De lunes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Domingos y festivos de 17.00 a 21.00 horas.

Calle Leganés 51.

* Sábado 21 de Noviembre. Salida a las 08.00 horas.

Excursión fotográfica a las localidades de Sepúlveda. Plazas disponibles, previa inscripción, para ello contactar con cualquier miembro de la asociación o enviar un correo electrónico.

Salida desde el estacionamiento de la serna, junto a RENFE, por la calle Zaragoza.

* Martes 24 de Noviembre. A las 20.30 horas.

Inauguración de la exposición “Miradas” de Gregorio Melero Lara. En la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores.

Horarios de visitas: De lunes a viernes, de 09.00 a 21.00 y sábados de 10.00 a 14.00.

* Jueves 26 de Noviembre. A las 19.00 horas.

Charla-Coloquio de Antonio Vaca, con el título “Más que bodas”. En el auditorio de la escuela de música “Dionisio Aguado” del Centro de Arte Tomás y Valiente.

Calle Leganés 51.

* Martes 1 de Diciembre. A las 20.00 horas.

Inauguración de la exposición “New York, New York… a mi manera” de Juan Carlos García Gabriel. En el centro cultural de la Paz.

Calle Gijón s/nº.

Horario de visitas: De lunes a viernes de 08.00 a 22.00 horas.

* Miércoles 2 de Diciembre. A las 19.00 horas.

Charla-Coloquio de José María Mellado. En el auditorio de la escuela de música “Dionisio Aguado” del Centro de Arte Tomás y Valiente.

Calle Leganés 51.


* Jueves 10 de Diciembre. A las 19.00 horas.

Charla-Coloquio de Luis Baylón. En el auditorio de la escuela de música “Dionisio Aguado” del Centro de Arte Tomás y Valiente.

Calle Leganés 51.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que os habeis dado cuenta que "lunes, 1 de diciembre" es erróneo. O es "lunes, 30 de noviembre", o "martes, 1 de diciembre". ¿Cuál es el correcto?.

Afopaz dijo...

Muchas gracias por la rectificación. Parece mentira que lo hayamos revisado varias veces, entre los que confeccionamos el folleto de jornadas, el socio que expone, el resto de socios a los que se ha enviado la información y aún así se nos haya pasado. Pues si, la fecha correcta es MARTES 1 de Diciembre, ya que se monta el lunes por la tarde, pero se inaugura el día 2. Nuevamente gracias y un saludo.