Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 27 de noviembre de 2009

Seguimos caminándo....(record incluído)

Parafraseando al poeta con aquellos versos de "me gusta un cementerio de muertos bien repleto", algo parecido o, mejor dicho, hemos superado esos versos en otro concepto ....y me explico, (aunque a estas horas de la noche, no sé, no sé).
Dentro del marco de las XI jornadas fotográficas que organiza AFOPAZ, hoy estaba programada en la sala de conferencias de la escuela de música, "Dionisio Aguado", una charla de Antonio Vaca, amigo, fotógrafo, colaborador de AFOPAZ y monitor de los Talleres de la Universidad Popular de Fuenlabrada.
Es un placer, un verdadero PLACER el que la sala habilitada al efecto, se nos haya quedado pequeña y nos hayan habilitado el teatro.....para el desarrollo de dicha charla....
Sí, así como se lee, aunque cueste tanto creerlo como gustazo da el escribirlo......
Más de 130 personas han acudido a la charla ""más que Bodas" con la que nos ha deleitado el amigo Antonio y las 2 horas largas que ha durado, ha sido todo un lujo corto, pero lujo al fin y al cabo.
Y hablándo de lujo....para AFOPAZ es un lujazo el tener éste poder de convocatoria, estos conferenciantes y estos socios, que queréis que os diga....
Y nuca mejor dicho...me quito el sombrero a la vez que agradezco públicamente a todos y cada uno de los asistentes a éste, de momento...nuestro record de asistencia.....
Próxima cita.....MARTES 1 de Diciembre, 8 de la tarde en el Centro Cultural LA PAZ....
(Seguiremos informando).




Saludos JUANKAR.

5 comentarios:

velarde dijo...

Lastima habermelo perdido por motivos laborales, fue profesor mio y un fotografo excepcional, apasionado y estudioso de este arte que nos une a todos. Me alegro especialmente que halla acudido tanta gente a su charla. enhorabuena Antonio, tu lo has dicho juankar, un lujo. y el martes nos vemos en tu exposicion, otro lujo verte exponer por fin en solitario.

Ysan dijo...

Soy Yolanda, alumna de iniciación y x mucho tiempo después de lo visto x aquí. Es un lujo asistir a clase, escuchar charlas y realizar salidas con todos vosotros. Espero ir aprendiendo y llegar a realizar fotografías tan estupendas como vosotros. Un beso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los éxitos que van cosechando todas las actividades de las Jornadas de este año... y los que os quedan :)

Cada vez tengo más ganas de ver las expos... pero ya me espero a darme la vueltecita por Fuenla cuando estén todas funcionando ;)

Por cierto... ¿que pasó con la inauguración de vuestra expo (N.R.N. 1.0)? que ni una fotito. Supongo que fue otro éxito del que no queréis presumir, jajaja.

Un beso... una ninfa :)

MigueR dijo...

Hola, gracias a todos vosotros por vuestro apoyo, realmente lleva su trabajo preparar las exposiciones y jornadas, pero la satisfacción es ver vuestros comentarios.
Ninfa: La inauguración fue recogida por amigos nuestros, ya que nosotros, con la emoción, aún estamos procesando las fotos. Como muestra te pongo unos ejemplos:
http://fotopaco.blogspot.com/2009/11/xi-jornadas-fotograficas-de-fuenlabrada.html
http://sebasnavarrete.blogspot.com/2009/11/xi-jornadas-fotograficas-fuenlabrada.html
http://lmparra.wordpress.com/2009/11/20/xi-jornadas-fotograficas-de-fuenlabrada/

claudia hidalgo dijo...

hola! ¿por qué elegiste la primera foto? lo pregunto también por curiosidad. saludos.