Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 24 de noviembre de 2009

"Miradas"....(Seguimos adelante)

Pocas, pocas cosas me gustan más, al menos confesables en un blog, que ver una buena exposición de fotografías, pasar un buen rato con mis compañeros-amigos, tomar unas cervezas, con algo de "pille" y charlar de nuestra compartida afición.
Acabo de tener un de esos ratos:
"Miradas", la exposición que en el marco de las XI Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada que organiza AFOPAZ ha colgado mi AMIGO Goyo, ha sido la excusa oportuna para tener uno de esos gustazos de los que hablaba al principio.....
Unas muy buenas fotografías, cosa que, al menos a mí, no me sorprende mucho en él. Buena asistencia de compañeros, para estar a su lado en esos momentos que, deduzco, son tan especiales para el autor (TERROR creo que da enseñar tu trabajo en público), unas cervecitas, un poco de charla y ver a los viejos compañeros (no hablo de edad, aunque algunos ya peinemos canas), y......
A quién corresponda, yo no me perdería esta exposición, no es corporativísmo, pero yo que vosotros me daría una vueltecita por la junta de distrito de Loranca, Parke (permitirme la licencia de la "K", sé que a "Chús" le irrita) Miraflores y Nuevo Versalles, para ver una buena, una MUY BUENA exposición......yo pienso volver a verla más detalladamente. (juro que si al bichejo le pintan algo, no me hago responsable).



Felicidades, Goyo, y muchas gracias por tu trabajo, por dejárnoslo ver y disfrutar y por el rato pasado....(por cierto, la próxima vez, las cervecitas, más frías), jajajaja.

Un saludo....JUANKAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es M carmen y estoy totalmente contigo, aunque, a mi gusto, la iluminación no es lo mejor de la exposición. Desde luego este tio, !sabe lo que se hace!