Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 14 de noviembre de 2009

JUEGO DE NIÑOS.













En una sociedad donde nuestros pequeños son absorbidos por las nuevas tecnologias( digitales, virtuales, etc...) guillotinandoles la imaginacion, contemplar de vez en cuando a niños ejercer su " profesion" ( la de niños) es todo un placer visual y si me apuran, hasta emotivo.

9 comentarios:

Juankar dijo...

Ya echaba y de menos uno de esos "trabajos" tuyos, pirata. (hay ke ver ke caro te vendes).

Hablar de tu, muy buén, trabajo a éstas alturas de le pelicula, casi ke va a ser cómo ke paso. Ya no me sorprendes, brother, eres bueno, muy bueno y, nunca mejor dicho, me kito el sombrero, literal.

Velardez, eres un lujo para todos los ke pretendemos hacer buenas fotos, majete....

Sorprendemé y dáme sólo un motivo paar criticarte...jajajaja

Un saludo...JUANKAR

velarde dijo...

un motivo para criticarme? hay va uno, ayer falte ala cita jeje, pero espero ver tu trabajo esta semana, nos vemos. un saludo.

Bruno dijo...

Como he sido muy critico con tus trabajos, voy a reconocer que este me gusta y me gusta, porque cuenta una historia, que yo creo que es lade la ingenuidad y la inocencia de los niños.
Por cierto voy a contarlo, aunque no es el caso de estas fotos tuyas, Velardez. Cuando hace dos veranos por encargo de una amiga, realice unas fotos a sus nietos, el yerno y padre de las criaturas, comento sin verme, que no le gustaba la idea, pués parte de estas fotos terminaban en internet en casos de pederastia.
Y una recomendación, la portada de "EL País Semanal" de hoy es una foto de niños de Isabel Muñoz, buenisima la foto, que gran fotógrafa.

velarde dijo...

gracias por la observacion bruno, es cierto en los tiempos que corren es una temeridad retratar a niños, aunque como en este caso la intencion sea como tu bien has dicho contar una historia. un saludo.

Anónimo dijo...

!Bonito reportaje!

Creo que todos los padres intentamos inculcar a lo hijos todos esos "juegos tradicionales", la pena es que al final se dejan atrapar por las "maquinitas".

Me encanta sobre todo la foto de los cromos. Y esa faceta parece que no pierde actualidad. Aun todos los críos siguen pasando por la etapa de hacer colecciones y cambiar cromos en el Rastro, que tantos recuerdos suele traer en el futuro.

Un beso... una ninfa :)

Paulino dijo...

Un gran reportaje felicidades.

velarde dijo...

gracias por el comentario ninfa y paulino, la intencion del reportaje era mas bien un ejercicio de melancolia.

PEQUE dijo...

Que decir, despues de tantos elogios.. pero es cierto que es un reportaje fantástico.. me hiciste recordar mis partidos con las canicas..,mi cometa de colores... uff un montón de momentos increibles de mi infancia..que alguno sigo practicando.. como jugar con la arena de la playa jajajaja..
Mi más sincera enhorabuena Velarde!!
En pocos días visitaré esa manginifica exposición que seguro ya estareis ultimando
Un saludo

velarde dijo...

hola peque , gracias es un placer verte de nuevo por aqui...espero saludarte el dia de la inauguracion. besos.