Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ganador del concurso de socios de Noviembre de 2009


Como quiera que ayer, último jueves del mes, estuvimos bastante ocupados, disfrutando de la charla de Antonio Vaca, no hemos podido realizar el recuento de votos del concurso de socios hasta hoy. Así que una vez abiertos los correos con las votaciones ha resultado ganadora la fotografía titulada "La Granja en otoño" de Antonio Herrera. Como siempre nuestra felicitación, así como al resto de participantes. Os recordamos que ya estamos maquetando la revista del concurso de este año, y que esperamos tener lista para su distribución a primeros del año 2010.

9 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

¡Que grata sorpresa me he llevado al leer esta tarde en el Reader la entrada con mi foto ganadora este mes!

De todos modos tengo un sabor amargo ya que lamento muchísimo no haber emitido mi voto, se me pasó completamente, por ello y si la votación fue ajustada mis disculpas a los compañeros que hubieran podido sumar mis puntos, y si lo consideráis oportuno y dado que no conozco el resultado de la votación, estaría encantado de emitirlos ahora.

Es la primera pero intentaré que sea la última vez que me pasa.

Saludos a todos.

MigueR dijo...

Antonio:

Voy a desvelar un secreto, que solo sabemos los que hemos hecho el recuento, bueno y el resto de socios que pueden ver el listado de votos colgado en el tablón de la asociación:Me temo que ni con tu voto, ni con un par de ellos más, hubieras variado el resultado, lo que quiere decir que había diferencia con el segundo clasificado. Pero no se lo digas a nadie, te lo cuento solo para tu tranquilidad, aunque en público luego te echaré la bronca por no votar. ;-)

Antonio Herrera dijo...

Admito la bronca pública y me quedo más tranquilo al conocer el secreto. Gracias.

velarde dijo...

felicidades antonoi. bonita foto. saludos

Javi Briongos dijo...

Felicidades Antonio. Un premio muy merecido.

Un saludo.

Juankar dijo...

Felicidades, sinceras, Antonio...
Buena, muy buena la foto....
JUANKAR

Bruno dijo...

Parezco Pepito Grillo, pues la verdad me gustan la fotos de Antonio, sobre todo la de Segovia con niebla, pero esta yo no la voté, no me terminan de llenar las fotos tan simétricas y por otro lado la foto es un pastelito. Durante estos dos años de concurso interno, la mayoría de las veces no me han gustado nada las fotos premiadas, me siento como un bicho raro.

Paulino dijo...

Muchas felicidades Antonio te lo mereces por tu trabajo fotográfico que haces, siempre con el poco tiempo que tienes.

Antonio Herrera dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.