Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 5 de agosto de 2009

Shulman


En julio ha fallecido el fotógrafo Julius Shulman, tenía 98 años y era un historico de la fotografia, especializado en arquitectura, en los libros sobre arquitectos como Frank Lloyd Wright, Neutra y otros americanos los creditos de fotos de Shulman son habituales. Esa puerta es de un edificio de Wright, autor de obras tan famosas como la Casa de la Cascada.


3 comentarios:

Bruno dijo...

voy a utilizar este comentario como correo. El domingo dia 9 organizamos una caldereta los de la Asociación El Puente viejo, estais invitados, especificamente Juankar, que le encantan estos eventos. Cualquiera que avise antes.
El otro comentario va para todos y puede que duela, en mi opinión la foto premiada es una postal.

MigueR dijo...

Hola Bruno: Enhorabuena por tu exposición de Melque, siento no poder acercarme al tema de la caldereta, que más quisiera, pero me pillas de obras en casa, es un fastidio. Gracias por tu comentario de la foto premiada del mes, aunque no lo parezca agradezco el término "postal", ya que hacer una foto de estas características, después de levantarse a las cuatro de la mañana, hora local, las tres en españa, después de un viaje de bastantes horas, subido en un globo a unos treinta o cuarenta metros del suelo y con unos chorros de fuego por encima de tu cabeza, pues ya digo hacer una postal es casi un elogio. Por otra parte yo la hubiera catalogado como lo que es: un paisaje con una luz determinada, la de primera hora de la mañana, nada más. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Juankar dijo...

Por partes.....
BRUNO, recojo el guánte y, ya ke no pude ir a la inauguración a Melque, iré, con sumo gusto a la Caldereta.....Cuénta conmigo, con Adri y con la Nikon D60.

Respecto a tu comentario fotero, sobre la "postal" ganadora de éste més.....
Pués a mi me parece muy dificil hacer lo ke tú llamas una "postal"....tiene mucho, MUCHO mérito (Méritos añadidos a las dificultades con la ke fué tomada).
Al fín y al cabo, ke és la fotografía?...traerse el momento, no?...y para mi gusto, Miguer se lo trajo y se lo trajo con todos los honores....y dificultades.

Se ha premiado una "postal" (para mi gusto, una muy buena postal) y ke?, No deberíamos premiar un retrato, x ser lo ke és?...o un bodegón?...o una escena costumbrísta?....
SEÑORES....bajo mi modesta opinión, tánto mérito tiene hacer lo uno, cómo lo otro, mientras se haga con dignidad.

Salu2....JUANKAR