.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

martes, 18 de agosto de 2009

"Enigma" resuelto.....

Arco, seguidora habitual de nuestro BLOG, nos manda la prueba documentada del reto planteado hace unos días...
Y cómo cada uno es esclavo de sus palabras......esas cervecitas que debo, para cuándo Vd. quiera o pueda...será un placer.
La verdad es que trasteando por diversos foros internautas, "blogs" incluidos, hay mil y una historias que hacen referencia a éste nuestro segundo "Ángel Caído"....y todas y cada una de ellas muy dispares, lo que lo convierten casi en una especie de "Leyenda Urbana".
Poco, o casi nada, se sabe de él.....pero ahí sigue, en la C/ Milaneses, esquina con la C/ Mayor....si alguna vez pasáis por allí mirar hacia las terrazas...allí lo encontrareis.
Por cierto, no debe faltar la referencia "tabernaria". Justo debajo de él, está la Cervecería "Los Alpes", merece la pena hacerla una visita...

Un Saludo: JUANKAR

5 comentarios:

velardez dijo...

no esta mal esto que planteaste, realizar una foto e intentar adivinar donde fue realizada, creo que le da un punto de interes al blog. saludos y lastima me quede sin cervezas jaja.

Juankar dijo...

Ke leche te has kedado sin cervezas, jajajaja.....sabes ke con un simple silbidito ya estoy pidiendo una ronda, jajaja.

X cierto, tánto tú cómo PEKE, estáis invitados el día ke ARCO se manifieste, vale?

Y ya ke eres otro enamorado de la fotografía, y de Madrid....x ke no propones tú el siguiente reto-enigma?

Salu2: JUANKAR

Anónimo dijo...

Gracias por el reconocimiento Juankar, sabes que con eso me doy por satisfecha, te permito compartir mi premio con velardez y peke, ya que como bien sabes me resultara mas que dificil aparecer en Madrid facilmente. Un saludo. Arco.

Anónimo dijo...

Como yo no pensaba optar al premio, ya que también tengo el libro de donde sacaste la idea, jajaja... al menos os daré más información sobre la dichosa estatua. Porque aunque ya veo que habéis buceado por internet... hay que saber meterse en la cuevas más subterráneas, jajaja

Puede que al desvelar la verdad de la escultura pierda su misterio, pero como la describe el autor también la llena de magia: "Hace 10.000 años un hombre alado sale a dar una vuelta, y al volver, volando tranquilamente de espaldas, mientras toma el sol, no se percata de que en el prado que aterriza siempre ha crecido toda una ciudad..."

Bueno os dejo el enlace donde cuentan que la escultura se titula "Accidente aéreo"... podría hasta ser un homenaje a esos vuelos de Leonardo da Vinci... cada uno que se quede con su idea.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Lucifer/nada/elpepuespmad/20070811elpmad_8/Tes

Besitos... una ninfa :)

Anónimo dijo...

Ah... y si de tapeo se trata también está cerquita el remodelado Mercado San Miguel creo que hay un par de barecitos con pinchos muy sabrosos, y también otro montón de tiendas muy selectas.

http://www.mercadodesanmiguel.es