Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 25 de agosto de 2009

De la primera a la última

Esta foto esta hecha con mi primera camara fotografica, una WINAR, que era y es, aún la tengo una caja de bakelita, ya lo he contado otra vez, tenía 15 años y me constó unas 180 pesetas de entonces. La he trabajado con phothoshop, para que se vea mejor com era la PLaza Eliptica de Madrid, de donde salía y sale la carretera Toledo, el resultado es el de abajo .
Está foto de abajo, está tomada con la Nikon D300 el sábado pasado en Valverde del Majano, pueblo de Segovia que realiza desde hace varios años una exposición de tractores y maquinaría agricola antigua, últimamente tambien camiones y todo terrenos.

Este camión que estaba en Valverde es el llamado ruso, " 3HC", es el mismo modelo que circula por la carretera Toledo. Llegó a nuestro país en la guerra civil y era muy popular.
Supongo que entre el ruso y lo camiones actuales, debe haber la misma dieferencia que entre mi primera camara y la última , que es la mencionada D300.


1 comentario:

Juankar dijo...

Pués ke kieres ke te diga, compañero Bruno.......
Me parece un pekeño reportaje tan sencillo, cómo emotivo.....es muy complicado reunir 3 fotografías ke reflejen 3 de tus más acentuadas aficciones: Los coches antiguos, la fotografía histórica y la fotografía (en general).

Felicidades x tus aficciones y x hacernoslas llegar.

Un abrazo: JUANKAR

P.D. X cierto, vete preparándo esa salidita taberno-fotográfica...ok?