Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 2 de julio de 2009

Crónicas Germanas......y V (Epílogo)

Datos que me acaban de llegar del Ayuntamiento (Rathaus) de Hennef:

Duración de la Exposición ( "Madrid, claro que sí" ): 7 días.
Media de visitántes por día: 250.
Críticas recibidas: Buenas.
Artículos de prensa: 3

Y, cómo de bién nacido es ser agradecido.....quiero dar las gracias:
A Carmen, por todas las molestias que la ha causado el que "Madrid, claro que sí" pasara de ser un sueño (a veces hasta pesadilla), a colgar en las paredes del Ayuntamiento.
A Paz por su ánimo, su apoyo y el visionado que se curró basado en la exposición.
A "Spaniches Forum" por su patrocinio y a toda su gente por su apoyo, Miriam, Dennis.....y perdonar, me dejo a bastántes en el tintero.
Evidentemente al Ayuntamiento de Hennef, a su alcalde, Klaus y a "Baltasar" por su apoyo incondicional y sus palabras de ánimo y a Ingo, por prestarnos su cine para el visionado y llenarnos la nevera de cervezas.
Por supuésto a todos mis compañeros que en la distáncia, me han arropado y a los que he sentido muy cerca con sus palabras y sus comentarios en las "Crónicas Germanas": Cubillo, Manuel, Bruno, Velardez, Emilio, Briongos, S@nti, Miguel Merino.
A aquell@s que sin ser socios y, algun@s, hasta sin conocerme, también nos han apoyado a mí y a mis fotografías: Arco, Aficcionada de a pié, Paco, La Ninfa, Invisibla, Carmen (de nuevo).
Y claro, no podía olvidar a aquellos que, sin tener nada que ver con la fotografía, hicieron de esa semana en tierras germanas, algo inolvidable, la "Chacha" Juani (j...que paella), y a todos los "barman´s" que me hicieron degustar las, casi, 26 clases diferentes de cerveza que hay en la zona.

Va por tod@s vosotr@s y.....GRACIAS.

JUANKAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Carlos ha sido un placer compartir contigo este proyecto, que espero que no sea el último. Estos días en Alemania ha sido muy divertidos, pero el recuerdo mas grato que me llevo de estos días, es el haber estado presente el día de la inaguración de la exposición y ver lo feliz y emocionado que estabas.

Besos

PAZ