Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 20 de junio de 2009

recuerdos y cigüeñas

Esta cigüeña es una desvergonzada, está a la lado de mi casa como a unos treinta metros de mi y me ha dejado hasta unos veinte, y debe tener querencia de este tejado pues la he visto en el mismo sitio varias veces.
Hace unos meses quitaron el nido de la iglesia por peligro de hundimiento del campanario y pesaban los materiales del nido 3,5 toneladas. Como estas simpaticas aves son muy trabajadoras, ya se han construido un nuevo nido donde están criando a sus pequeños.

Es bueno que no se olviden las cosas para que no se repitan y tu Juan Carlos has tropezado en Alemania con recuerdos de barbaridades que no debierón ocurrir. Y los demás pueblos no estamos libres de pecado. Extraño pueblo el aleman con unos musicos maravillosos y que ha estado en los últimos siglos en casi todas la guerras europeas, en las dos mundiales como agresor.


Y nosotros que echamos a judios y arabes, con la excusa de la religión y consecuencias desastrosas para nuestra ecónomia y cultura. Y USA y su enorme ejercito cuyos dirigentes pretenden invadirnos y la fáctura a nuestro cargo. Ojala recordemos para no repetir.



No hay comentarios: