Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 23 de mayo de 2009

Gracias por vuestra visita


La verdad es que lamento no haber podido estar todo el día con vosotros, el pasado sabado 16 de mayo, pero me habia comprometido con estos novios para hacerles un reportaje el día de su boda. Y lo pase mal pues tengo problemas para andar, debido a la artrosis, y los novios recorren casi todo el pueblo.
La novia se viste en su nueva casa y de alli se traslada a la de sus padres a esperar al novio. El novio sale de casa sus padres, con la madre, que es la madrina, el padre, familia y unos dulzaineros, vamos a casa de la novia donde les esperan los familiares de la novia, el padre de la cual es el padrino, luego todo el mundo siempre andado se van a la iglesia. Como la boda era al 13 horas el sol iluminaba con fuerza y cenital mente, lo cual me pone malo. Si me dan permiso publicaré un reportaje mas extenso en mi blogs.
Por último me ha dicho Adelina, que el martes 26 de mayo, a partir de la una menos cuarto nos van a visitar los chiquillos del colegio para ver la exposición, si alguien se anima y no trabaja ese día que se venga creo que será divertido. Por cierto que aunque Adelina no me ha dicho nada, quedasteis en enviarle la foto de grupo y alguna otra con gente.

Posted by Picasa

No hay comentarios: