Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 5 de mayo de 2009

gracias Juan Carlos

Estos dias proliferan las concentraciones de coches clásicos, aqui en Segovia entre el 1 y 3 de mayo, hubo una concentración de MG, los vi pasar de lejos en Santa Maria y cuando pude seguirlos, creyendo que iban a Arevalo , tomaron otros derroteros y los perdí.

Por cierto que no se si te ha recordado alguien que ya habias publicado otra sombra de toro, con claras reminiscencias del toro de Osborne.
Para finalizar con los coches clásicos, del 8 a 10 de Mayo, tiene lugar Retromovil, este año en el Pabellón 10 Feria de Madrid
Posted by Picasa

1 comentario:

Juankar dijo...

Un placer hacerte ese "regalo" Bruno. X cierto, tengo alguna otra ke te pueden gustar....cuándo tengas un poco tiémpo, y si kieres, estaré encantado de pasártelas....

No, no me lo ha recordado nadie el tema de la sombra "torera", pero ke vamos, tampoco hace falta, jajaja.

X cierto, y valga a título de anécdota: Recuerdas akella "polémica" venida a menos ke núnca tuvimos (y ke zanjamos con un par de cañas)?....He de confesarte ke la 2ª foto tiene su pekeña historia.
En mi contestación a tú comentario "polémico" una de las observaciones ke te hice era la distancia a la ke saké la 1ª foto, recuerdas?. Bién, el domingo volví a Las Ventas y no a la andanada...si nó al tendido 6 (3ª fila)...al hacer esa foto me acoré de tí y del comentariosobre tu ubicación....(y he de admitirte ke la tengo un especial cariño).

ABRAZO