Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 5 de mayo de 2009

Exponemos en Santa María La Real de Nieva


Vamos a exponer en Santa María la Real de Nieva (Segovia), en la sala de exposiciones del Centro Social de Caja Segovia, entre el 14 de Mayo y el 14 de Junio de 2009.

La exposición que hemos concertado es la titulada "Con dedicatoria", que consta de fotografías de casi todos los socios, seleccionadas entre las que se realizaron para la exposición conjunta "El espacio compartido", y que no ha sido posible trasladar completa por las dimensiones de la sala.

Para visitar esta exposición hemos preparado una salida con autocar, el próximo 16 de Mayo, sábado, y dado que existen plazas disponibles aquellos aficionados y aficionadas que quieran acompañarnos no tenéis más que pasar por nuestro local y apuntaros o enviarnos un correo electrónico, hasta completar el pasaje del autobús. El plan consiste en visitar la exposición, y alguna visita a los alrededores, bien a la localidad de Coca, o a Olmedo, comiendo en alguna zona recreativa de "bocatas".

Aprovechamos para agradecer a Caja Segovia su ofrecimiento para exponer en su sala, que por cierto merece la visita de por sí, al estar situada en una iglesia gótica, y que además nos realizan un catálogo de esta exposición.

No hay comentarios: