Pensaba colgar algunas fotos de Semana Santa, pero no me apetecía pecar de ser reiterativo (ya he cometido algún que otro pecado). Así que he decidido colgar un par de fotos de la Corrida del Domingo de Resurección (Las Ventas).
No es que me digan en exceso las instantáneas pero me gustó el ambiente de soledad tánto del torero, cómo del toro antes de enfrentárse.
Bueno, sin mayor pretensión, ahí os las dejo...
Saludos: JUANKAR
.
Visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bonitas fotos!! y eso que no me gustan los toros, pero le diste tu toque especial.
Y la del toro... ¡PRECIOSA! parece que está conversando con su sombra
Un besote de...
sombra cálida :)
Soy antitaurina convencida y militánte, pero ante tus fotos sólo queda quitarme el sombrero.
Son las primeras fotos (taurinas) que veo en mucho tiémpo en las que no existe violencia alguna, sólo el torero enfrentándose a sus miedos y el toro a su destino.
Ni rastro de sangre, ni rastro de morbo, ni rastro de pelea, simplemente 2 buenas, a mi corto entender fotográfico, 2 muy buenas fotografías de una barbarie anunciada que inspiran hasta ternura.
JUANKAR, has sabido captar belleza y casi ternura dónde sólo existe violencia gratuita.
Aunque suene torero y me chirrie ¡¡¡BRAVO!!!.
No suelo regalar oídos, pero tus fotografías suelen llevar a una reflexión, no se quedan sólo en su mayor o menor belleza plástica.
Una vez más ¡¡¡felicidades!!!!
Pués menos mal que no te dicen mucho, JUANKAR, que si no.....
Me encantan, coincido con los anteriores comentarios, pero si me permites me quedo con la "soledad" del toro. Me parece una foto clavada y la sombra, la sombra es el popular "toro de Osborne", jajaja.
Un abrazo
Publicar un comentario