Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 9 de marzo de 2009

¡Ya tenemos revista del concurso de socios!


Hace una semana nos llegó el aviso: Ya estaba dispuesta para su recogida la primera remesa de revistas del concurso mensual de socios, que nos ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ràpidamente fuimos a recoger algunas de estas revistas, aún con olor a tinta fresca, y en los próximos días recogeremos el resto.

Para empezar hemos repartido algunos ejemplares entre los socios, para su disfrute, y proximamente haremos llegar algunas revistas a los talleres de fotografía del patronato de cultura, en el Parque de la Paz.

También intentaremos distribuir algunos entre las tiendas de fotografía de Fuenlabrada, y por supuesto si eres aficionado/a puedes pasar por nuestro local a por un ejemplar.

Lamentablemente no disponemos de infraestructura suficiente como para distribuir fuera de nuestra localidad, pero intentaremos tener un enlace, en el blog, a la revista en formato pdf.

Como ya hemos comentado esta revista recoge las fotografías presentadas por los socios a nuestro concurso mensual, que este año continúa y se puede seguir en nuestro blog paralelo: http://concursosdeafopaz.blogspot.com.




No hay comentarios: