.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

lunes, 2 de marzo de 2009

Traca final. Domingo de "piñata" (Cebreros)

La mañana "Pintaba Parda". Pero...desde cuándo nos echa a nosotros para atrás, una pertinaz lluvia?.
Pués eso, que nos fuímos a Cebreros a pasar una mañana estupenda ( con su desfile de comparsas, carrozas y demás ("Domingo de Piñata")), y vive diós que así fué, incluso metereologicamente hablándo y, entre pinchos variados, cerveza va y vino viene, risas, carreras, caminatas y demás, hasta nos dió tiémpo de hacer fotos y todo, jajajaja.

Un saludo: JUANKAR













3 comentarios:

Javi Briongos dijo...

Siento no haber podido acompañaros. Veo que lo pasasteis de maravilla. Buenas fotos y buen ambiente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Se confirma la teoría que alguna vez he lanzado por aquí: "Independientemente de la calidad, que la tienen, de tus fotos, TU te lo pasas de la hostia!!!".

Llevo siguiendo vuestro "blog", en general, y tu trabajo, en particular, hace tiémpo. Del primero, nada que opinar, nuevo. Me parece un estupendo blog dónde dais cabida al trabajo y actividades que realizáis (mucho y muchas).

En lo que a tí respecta, pués casi que tampoco nada nuevo. Disfrutas con tu trabajo y haces disfrutar a tus ocasionales modelos, sean quienes sean y estén dónde estén. No le haces ascos a nada, fotograficamente hablándo y, aunque tu especialidad sea el retrato, he visto muy buenas fotos tuyas de atardeceres, paisajes, "postales"...pero siempre tiendes a retratar personas y personajes, cosa que, cómo aficcionada de a pié, me encanta.

Usas la cámara como herramienta para ganarte la complicidad de l@s fotografiad@s y haces que se sientan agusto y eso para mí, es todo un logro.

A lo largo de todos estos meses (y hablo de memoria), he visto fotos tuyas de carnavales, fiestas medievales, Orgullo gay, Vivamérica, Halowen....y me viene a la mente una pregunta:
¿Dónde empieza el fotográfo ó dónde el fiestero?. Aunque creo que van ligados los 2 conceptos.

Juankar, sigue así. Sigue divirtiéndote y haciéndo divertir a los que fotografías y sobre todo sigue haciendonos disfrutar a nosotros con tus fotos.

Un besazo: Aficcionada de a pié

MigueR dijo...

Estupendo reportaje del domingo de piñata de cebreros. Os felicito a los asistentes, agradezco la colaboración del Ayuntamiento de Cebreros y lamento no haber podido acompañaros, pero como ya comento en la excursión del sábado, a Rascafría, tenía otro compromiso y obligaciones familiares. Lo dicho: enhorabuena por vuestras fotos y a ver si hacemos un pase en la asociación, que por cierto se perderán los que sólo nos siguen a través del blog y aún no se han decidido a hacerse socios/as.