.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

domingo, 22 de febrero de 2009

Premios fotográficos

El suplemento dominical que el periodico "El Adelantado" de Segovia entrega OSACA, creo que en Madrid no es facil de encontrar, publica este domingo parte de los premios World Press Photo, algunas no me parecen gran cosa, en mi opinion son premios eminentemente periodisticos, que premian mas el riesgo, es una de las profesiones mas peligrosas. Este el primer premio, un policia entrando en una casa es del americano Anthony Suau, la siguiente la han premioado en deporte y un pequeño jugador de polo en Mongolia

De las que he visto esta es la que mas me gusta, es el saltador brasileño Hugo Parisi, la foto es de Julian Abram Wainwright.
Esta de Ann Kenneally, la he puesto por que a mi me recuerda mucho una de el maestro de fotoreporteros Wee Gee


La fotografia de este aniamal de Steve Winter del "N. G."




Esta foto es de Pep Bonet, el único español premiado, es un trabajador transexuar de sexo en Honduras.

Pienso que debemos mirar estas sin complejos y con la única envidia de no haber podido estar donde alli.





No hay comentarios: