Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 5 de febrero de 2009

Desempate en el concurso de socios, mes de Enero


Hemos procedido a la lectura de los votos, para el desempate producido en la votación del concurso de socios del mes de Enero, resultado ganadora, por escaso margen la fotografía titulada "Dagueretrato...en la plaza mayor" del socio Velardez.  Felicidades al ganador y también al segundo clasificado.


6 comentarios:

Luis Calle dijo...

No sé porqué la segunda me recuerda tanto a una famosa fotografía de Ansel Adams !!!

PEQUE dijo...

Enhorabuena Velardez!!!muy buena la foto ganadora para inagurar el año!!!(Por supuesto sin quitarle mérito a la fotografía de Satur)..
un saludo

Mamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Briongos dijo...

Enhorabuena Jorge. Al final, tras el suspense, te has llevado el premio.

Muy buen comienzo de año.
Un saludo.

Osselin dijo...

Tras tantos HDR, draganizados, panoramicas con extragranangular, megasaturaciones, imitaciones de Mellado, imitaciones de Parreño, et etc es un auténtico placer ver un clásico blanco y negro,rotundo y bien trabajado sin más artificio y con ese aire bohemio de Montparnasse.

velarde dijo...

gracias a todos por las felicitaciones. particularmente no podria estar mas de acuerdo con osselin, creo que estamos haciendo de la fotografia algo escesivamente artificial y con relativa frecuencia nos preocupa mucho mas el tratamiento digital que damos ala toma que la propia toma en si. un saludo a todos.