.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

sábado, 10 de enero de 2009

Una gozada......BLANCA

Pués sí, toda una gozada blanca....la mojadura mereció la pena, aunque a punto estar de pasar factura en forma de gripe galopánte.
Toda una delicia y todo un regalo, no sólo para los ojos, si no para todos los sentidos.
Espero que os gusten.
Salu2 JUANKAR












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus fotos estupendas, me gustan todas, sin excepción pero me quedo con una, solo una para mi, si me lo permite adopto la del banco en el que hay una pareja sentada. Sencilla, con ese fondo y esa perspectiva grande, blanca. Estupenda, debió de ser una paseo reconfortante, frío pero entrañable.
Saludos

Anónimo dijo...

Me gustan tus fotos, todas en general,sueles fotografiar los momentos actuales,los cotidianos... no te limitas a hacer las cosas bonitas...
por otra parte hay que ver como estan los monumentos de madrid vestidos de blanco y que bien has sabido buscar los contrastes de color. bueno lo dicho, que me gustan y espero seguir disfrutando de vuestro espacio fotografico. FELICIDADES JUANKAR

Juankar dijo...

Reconforta, y mucho, colgar el trabajo, y si encima gusta, mejor que mejor....GRACIAS.

Anónimo 1. Sólo pedirte un favor, no me "ustees", me haces mayor de lo que ya soy, jajaja. Te voy a confesar algo: "El paseo fué de todo, menos recorfontánte, aunque te aseguro que mereció, y mucho, pero que mucho, la pena".
Es de esos días en que tienes todas las condiciones atmosféricas en contra, pero ni sientes frío, ni cansancio. Sólo pensaba en llegar a mi siguiente destino y seguir disparándo.

Anónimo 2. Te aseguro que ver Madrid, y sus monumentos, con esa capa de nieve, es todo un lujo para los sentidos.
Yo también espero que sigas disfrutándo de nuéstro/vuestro espacio.

Insisto, GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy buenas…(de verlas me quedo helada), siempre estás ahí captando las mejores imágenes para el deleite de nuestros ojos..aún con el riesgo de haberte congelado..cuidado de coger una gripe, nos privarías de seguir disfrutando de tus fotos.

Un saludo con un chupito..para entrar en calor.

Anónimo dijo...

imagenes poco cotidianas, por la nieve, mezcladas con las habituales de gente entregandote el diario gratuito.... tienes un encanto especial captando imagenes con tu camara y lo sabes...

Anónimo dijo...

Envidia, JUANKAR, no sé si sana o insana, pero envidia al fín y al cabo.
Ya no sólo por las instantáneas que has colgado, que me parecen simplemente estupendas, si no por estar en el sitio oportuno, en el momento indicado.

Cómo me ha perecido haberte leído alguna vez "llevar la cámara siempre encima, te dá a veces algunas alegrías". (Tomaré buena nota de ésts recomendación).

Felicidades y nada que añadir a los anteriores comentarios.

Aficcionada de a pié

Anónimo dijo...

Estupendas fotos, estupendo trabajo y valor, para que contárte.
Sólo me queda felicitarte y hacerte una pequeña observación, si no ruego, y me explico:
Supongo que el trabajo que has colgado, es una pequeña muestra del que realizáste (así me hace pensar la premura con la que ha sido colgado), e, imagino que habrás desechado, a la hora de colgar el post, bastántes fotos....
¿Cuántas fotos hicíste?
¿Puedes hacer un croquis del recorrido?
¿Hicíste un guión-planing de trabajo, o te lanzáste al ruedo así sin más?
¿Cuánto tiémpo invertíste?
¿Que equipo utilizáste?

No sé, creo que para un aficcionadillo que se está iniciándo en ésto, toda la información que puedas aportar, será de gran utilidad.

Gracias y felicidades, me ecanta tu trabajo, pero éste, especialmente.

Un saludo, especial para tí, JUANKAR, y, por supuésto, para todos tus compañeros.

Sebastián Navarrete dijo...

Sin duda nevadas como las del viernes en Madrid son para disfrutarlas. Buen trabajo. Creo que esa mañana coincidimos en el Retiro más de un aficionado a la fotografía. Un saludo.
Sebas Navarrete. Blog: www.sebasnavarrete.blogspot.com

Juankar dijo...

Estoy seguro, SEBAS, que, no sólo en El Retiro, si no en cualquier otro punto de interés de Madrid, hubiéramos coincidido. Voto a Bríos que núnca he visto tánto fotógraf@ suelto por Madrid jajaja.

Y viene ésta entrada a colación para contestar a "postero" anterior.
R.1: Exactamente hice 93.
R.2: Atocha, Cuesta del Moyano, Retiro, C/ Alfonso XII, Puerta Alcalá, Cibeles, C/Alcalá-Gran vía, Pº del Prado, Tyssen, Pza de las Cortes y Neptuno. Mi intención era seguir, pero estaba helado.
R.3: No te puedes hacer un guión, no esperaba que el día fuera tan espectacular así que improvisé destinos según me venían a la mente.
R.4: 9-14 horas, con alguna interrupción pal "cafelito" y, por que no decirlo, un par de Txupitos" de Jack s Daniels.
R.5: NIKON D-60. Modo automático que no estaba el día para dar según que prioridades...

Salu2: JUANKAR

Una ninfa ;) dijo...

Después de tanta "avalancha" de felicitaciones... me sumo con la mía más primaveral.

Así que en 5 horas 93 fotos?... pues yo en 1 hora y la mitad del recorrido, 117 fotos. Será que tengo el dedo más flojo, jajaja. Y de todas formas tu calidad no es comparable a la mia ¿o puede que algo sí? bueno, seguiré aprendiendo de todo un maestro como tu.

Besos