Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 8 de enero de 2009

Otro paseo por, en y desde el Circulo de Bellas Artes

Pués eso.
La mañana no pintaba bién, hacía un frío de los de "El grajo vuela bajo" y me dije: "Nada, al Círculo a tomárse un "cafelito", que yo me lo merezco".
Y allá que me fuí y, claro, un edificio que merece muy mucho la pena ser vititado, y mucho más fotografiarlo....la cámara, cómo casi siempre, al hombro y un poco de "antes pedir perdón que permiso"y....bueno, ahí os lo dejo.
Espero que os gusten.

Salu2: JUANKAR

P.D. Por cierto, en la terraza a las 11 y pico...1º de temperatura pero.....merece la pena











2 comentarios:

MANUEL SOSA dijo...

Buenísimas las fotos y sobre todo admiro tu valentía, porque como tu bien dices ese dia el "grajo volaba bajo". Si yo no fuera tan cobarde nos hubieras encontrado en ese mismo edificio, hasta ese mismo día.
Repito muy buena fotos. Un saludo y feliz año 2009

velarde dijo...

una vision como siempre muy personal...la 1 y la 3 son las que mas me gustan...un saludo