Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 14 de enero de 2009

Madrid: Sin nieve y casi sin coches

Dando un paseo por Madrid, visitando la terraza superior del circulo de Bellas Artes, y sorprendido de ver el Paseo del Prado casi sin coches, o la Carrera de San Jerónimo. Y que conste que no estaban cortadas al tráfico.

La última fotografía es la famosa escalera de CaixaForum. Y el ruido que vereis en las fotos es normal, ya que están realizadas con una nikon compacta.














Por cierto, el tamaño de las fotografías, en pixeles, así como la marca de agua, se han realizado automáticamente utilizando el programa Picasa 3, de google, que en esta versión añade un visor propio, que se integra con windows,  para la exploración de carpetas y que permite ver las fotografías en raw, tif y otros formatos y que recuerda por su estética una aplicación para mac. Si quereis probarlo se puede descargar de la página de aplicaciones de google. Otras características interesantes son la clasificación de fotografías por palabras claves, la herramienta de búsqueda, e incluso el detector de caras que identifica aquellas fotografías que incluyen una cara.

No hay comentarios: