Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 18 de diciembre de 2008

Foto del año del concurso de socios

Hemos procedido hoy, según lo previsto, a la lectura y recuento de votos de la foto del año, del concurso de socios, entre las que han ganado a lo largo de estos doce meses, y que será la portada de la revista que editemos con este motivo.


La ganadora del año 2008 es la fotografía titulada: "Abejarucos", de nuestro compañero Fco. Javier Briongos.

5 comentarios:

Juankar dijo...

Kiero ser el primero en felicitarte JAVI.

A lo largo de estos 12 meses, se han ido seleccionándo...de las buenas las mejores...Nada ke objetar, ha sido justo. Ahora se ha votado y ha ganado la superior y sinceramente, tb me parece justo.

Una buena, muy buena foto de un buén, muy buén tipo.

lo dicho F E L I C I D A D E S, con se F su E su L......y x supuesto un abrazo.

Juankar

chus dijo...

Felicidades Javi
Creo que se hace justicia para compensarte de que algunos meses no te votemos como se merece tu fotografía. (creo que lo entiendes)
De verdad mi más sincera felicitación.

Anónimo dijo...

Hola.
Sigo vuestro blog hace tiémpo y vuestro concurso interno desde su puésta en escena.
Para una aficionada de a pié, me parece realmente interesante e ilustrativo (me refiero naturalemente al blog y al concurso).
Pero el leer a Chús, me ha dado que pensar y preguntárme "¿es realmente justo el concurso?". La frase, cito textual "algunos meses no te votemos como se merece tu fotografía" dá que pensar.
Javi Briongos, ha ganado varios meses el concurso y ha ganado el "general". Creo que tánto los parciales, cómo el veredicto final, me parecen justo, pero, cabe deducir al leer tu comentario que, aún mereciéndo ser ganadoras parciales, no se las vota para dar oportunindad a otros socios?.
Si ésto fuera así, me parecería bastánte, perdón, muy tríste.

En todo caso, quiero aprovechar para felicitar al, creo que, justo ganador y darle ánimos para que siga regalándonos esas instantáneas.

Y ya que me he decidido a escribir estas pocas letras, felicitar a vuestra Asociación. Realmente aplaudo el impagable trabajo de realizais.

Un saludo y FELICES FIESTAS y BUENAS FOTOS.

Aficcionada de a pié

MigueR dijo...

Hola aficionada. Evidentemente Chus ha reflejado su opinión personal, que puede no coincidir con el resto, de hecho basta con ver las votaciones de cada mes para comprender esto, ya que en algunos los márgenes de votos entre la ganadora y las siguientes han sido muy escasos. Por otro lado las votaciones son secretas, enviadas por correo electrónico a una dirección concreta y se abren y leen en presencia de otros socios el último jueves de cada mes, momento en el que se hace el recuento. Otro punto que quizás no se conozca es que en dicho acto, tras el recuento de votos, los socios presentes realizan una crítica de las fotografías presentadas y si se encuentra el autor de la ganadora del mes debe comentar y explicar como la ha realizado.
Evidentemente Javi ha ganado varios meses, y la foto del año, por sus méritos propios, pero cada socio tiene sus gustos personales, su forma de ver la fotografía, e incluso su apasionamientos por determinadas "ramas", véase naturaleza, paisaje, retratos, etc, lo que evidentemente influye mucho más en el resultado de este tipo de concursos que cualquier otra consideración.

Para finalizar indicar que el concurso de socios es una actividad lúdica, con la que hemos intentado fomentar el trabajo de cada socio, que se vea lo que hacen aquellos tímidos en internet, y al tiempo entablar una sana rivalidad y también que expliquen su trabajo ante los demás.

Un saludo y gracias por seguirnos.

Anónimo dijo...

Por alusiones, Miguer:

Para nada, pero que para nada quiero polemizar, ni con Chus, ni contigo.
Evidentemente, vuestro compañero ha dado su opinión, y al ser éste un BLOG abierto y sobre todo, LIBRE, yo he dado la mía y date cuénta que no he opinado sobre la foto, si no de lo que sigo considerándo un, desafortunado, comentario.

Ya he comentado en mi anterior "post", que os sigo con cierta regularidad y sé de la mecánica de vuestro concurso por lo que sigo considerándo que la justicia campea en él.

Pero si lees con cierto detenimiento el comentario de Chús, (habla de "justicia", "compensárte", "no te votemos como se merece tu fotografía"), pués que quieres que te diga, cómo que me deja un poco fría.

Insísto. La polémica, si es que la hay, por mi parte, está olvidada y el asunto concluído.

Saludos: Aficcionada de a pié