Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EnFOCA2

Las X Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada van quemándo etapas.

Ayer les tocó el turno a nuestros compañeros Javi y Satur, que nos deleitaron con las fotos de su viaje a Gran Bretaña, o Inglaterra, que núnca sé cómo llamarla, dónde estuvieron en el santuario de las focas, reflejado en el post anterior.

Desde aquí darles la enhorabuena y animarlos para que sigan por ese camino.

De la exposición?...Nada sorprendente conociendo su labor fotográfica, o sea estupenda. Merece la pena darse una vuelta hasta la Junta de Distrito de Loranca, Nuevo Versalles, para hacerla una visita....

Felicidades y enhorabuena, compañeros

3 comentarios:

MigueR dijo...

Para que luego digan que no hacemos cosas en "Duenlabrada". Mis felicitaciones por esta exposición a los compañeros Javi y Satur, magníficos fotógrafos y que destacan especialmente en naturaleza y encima no tienen ningún reparo en compartir su sabiduría con nosotros. Lo dicho: es un placer contar con ellos en nuestra asociación.

Juankar dijo...

Gracias por tu aclaración, compañero.
Conste que cuándo colgué el post, me caía de sueño, tardaban las fotos en subirse un h.... y no tuve la precaución de corregirlo.
Así que desde aquí, pido disculpas por mi mal hacer por no corregir en tiémpo y forma y tratar de que tánto Satur, como Javi, tuvieran su/mi comentario cómo se merecen ellos y su exposición.
Todos somos humanos y todos tenemos nuéstro derecho a equivocarnos...mi disculpas reiteradas...

Salu2....JUANKAR

P.D. Evidentemente, dónde quise decir Fuenlabrada dije "Duenlabrada", aunque tb es verdad que mi pueblo/ciudad, también tiene su duende y donde puse "Satyu" quise decir Satur....Mis disculpas una vez más.

MigueR dijo...

Pero si lo importante no son los errores, que todos cometemos al escribir, sino el estar, acompañar y contar lo que paso en la inauguracion como tu has hecho magnificamente en tu reportaje. Un saludo.
Por cierto no pongo acentos porque no me funcionan en este teclado y que conste que no es que escriba siempre con ellos, sino que el corrector ortografico me los marca. JeJeJe. Es la ventaja de usar mozilla en vez de explorer.