Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 29 de noviembre de 2008

Inauguración II

Por qué INAUGURACION II?. Fácil Miguel, mi amigo y compañero, ha hecho el reporter serio...yo haciéndo honor a mi, bién ganada reputación, NO.
Hoy NO he estado en la inauguración de la Exposición de 2 de mis compañros...Hoy he estado con mis AMIGOS, así los considero a a ellos y a todos los que han estado y por supuesto a los que no han podido estar.
La cerveza, fría y estupenda, el aperitivo, co jo nu do, el champan, que queréis que os diga, estupendo y sobre todo baratito, pero lo mejor de todo...la COMPAÑIA.
Cómo veréis en mis fotos, no hay ninguna referencia a las 2, estupendas, exposiciones que han colgado mis amigos-compañeros....queréis verlas?...Pués un paseíto hasta La PAZ...merece la pena.
Jorge y Guillermo-Guillermo y Jorge. GRACIAS¡¡¡¡¡






3 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Siento mucho no haber podido estar ayer en la inauguración de las exposiciones. En fin, desde aquí mi enhorabuena a los dos y que vuestras fotos sean muy vistas y celebradas.

Saludos.

PEQUE dijo...

En primer lugar Enhorabuena a los dos fotógrafos por su exposición!! y como bien dices Juancar, el que no pudiera asistir ayer, que vaya.. merece la pena!!!
En cuanto a la celebración fue muy agradable, con los pinchitos que ofrecisteis y en mi caso coca-cola, aunque no hubiera venido mal unos chupitos de Whisky para brindar; en vez de sidra; verdad Juancar??? jajaja..
Despues de la pequeña bronca que me echó MigueR(Disculpa,Te llamo así porque realmente no se tu nombre), por haber asisitido a la exposición y no haber dicho nada, ayer estuve en la exposición de vuestros compañeros y me enteré de que MigueR no habia asistido jajaja pero si tuve la oportunidad de charlar a tres de vosotros y si puedo asisitiré a la próxima inaguración aunque creo que va a ser un poco difícil, ya que las fotografias del compañero Briongos me gustan mucho, no sin quitarle mérito, por supuesto, al compañero Casasolas.

Bueno hoy creo que ya he hablado bastante por hoy... jajaja
Un saludo

velarde dijo...

gracias a todos los presentes por acompañarnos en una tarde tan fria y pasar juntos un rato agradable...un saludo.