Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 2 de noviembre de 2008

Exposición de seleccionadas en el X Concurso Fotográfico

Hoy día 2 de Noviembre, y antes de la apertura del centro comercial Loranca, hemos procedido a montar la exposición de seleccionadas, 40 fotografías en total, entre las que se incluyen las seis premiadas.

A los autores seleccionados les hemos remitido una carta y un mensaje por correo electrónico (a quienes lo han indicado en el interior del sobre).




La exposición está situada en uno de los pasillos del centro comercial, y podrá ser visitada desde hoy hasta su retirada, prevista para el día
23 (como es domingo y no estará abierto al público, se podrá visitar hasta el día anterior).



El día 14 de Noviembre, a las 19.30 horas, y seguramente junto a las fotografías, procederemos a la lectura del fallo del jurado y entrega de premios. Como en anteriores ediciones contaremos con la presencia de representantes del centro comercial y de la Junta de Distrito de Loranca.





Este día también haremos entrega, a los que hayan participado en el concurso y estén presentes, de un pequeño obsequio, como recuerdo.



También esperamos que para esta fecha tengamos ya disponibles los folletos con el contenido de las X jornadas fotográficas, para conocimiento del resto de exposiciones, charlas y actos que vamos a realizar entre el 20 de Noviembre y el 14 de Diciembre.

Posted by Picasa

No hay comentarios: