Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

domingo, 12 de octubre de 2008

Festival "Vivamérica"..Madrid, 12 octubre (By Juankar)

Pués eso. Que el día 12 por la tarde, se celebró en Madrid el Festival "Vivamérica", el colofón de todos los actos organizados por la Casa de América esta semana que ha desembocado en el 12 de Octubre.
Un desfile lleno de color, música y buén rollo y, como me encantan esos "saraos", pués eso, allí que me fuí.
Os dejo unas fotitos que espero disfrutéis.







Por cierto os presento al corresponsal de AFOPAZ en Cuba.

Salu2: Juankar











7 comentarios:

PEQUE dijo...

Muy bueno el reportaje..y desde luego no sabia que AFOPAZ fuera tan internacional jeje...muy buena la foto de vuestro corresponsal cubano..

Un saludo

Anónimo dijo...

Estupendo corresponsal el de afopaz en Fuenlabrada, salu2 Juankar. Una fotografa aficionada.

Anónimo dijo...

me encantan tus a-fotos, espero seguir deleitando mis ojos con tus interveniones fotografiacas en madrid. Una amiga predecible.

Anónimo dijo...

demasiados colorines... quizas hayas encontrado alguien que te los regale? jajajaja.

velarde dijo...

primeros planos muy expresivos...saludos compañero...

Anónimo dijo...

Hola:
Alguna vez he comentado que sigo tu trabajo, JUANKAR, bastánte asiduamente. Tal vez por que compartámos el mísmo concepto sobre la fotografía y, desde el punto de vista de aficcionada de a pié, me tomaré la "libertad" de comentar tus fotos, que viene a se comentar tu trabajo.

Me gustan mucho los primeros planos, piénso que, testimonialmente, hablan muchos de sus protagonístas (en éste caso, las danzantes del "VivAmerica"). Quizá, el retrato, sea uno de los géneros más denostados dentro de la fotografía, pero hacerlo con dignidad es algo muy loable.

Que dentro de todo el "maremagnun" consigas que te posen con la naturalidad que lo hacen, habla muy bien de tí (ya no sólo por que te posen, si nó por la confianza que reflejan los rostros, al fín y al cabo personas, retratados).

Desde el punto de vista fotográfico e, insisto, cómo aficcionada de a pié, tus fotos, me encantan; planos cercanos, muy cercanos tal vez demasiados personales, naturalidad y confianza de los protagonístas y sobre todo complicidad entre uno y otro (cómo dice VELARDEZ: "primeros planos muy expresivos").

Pero ante todo lo que me dá la sensación es que disfrutas haciéndo lo que haces, quiero decir que transmites esa confianza hacia quién "cazas", que sería imposible tenerla si no disfrutaras.

Y para terminar. Me gustan tus post, ya no por tus fotos, ya he hablado de ellas, si no por esa pizca de humor que les pones a casi todos ellos (Clero, el corresponsal).....lo dicho, creo que no sólo disfrutas haciéndo fotos, creo que también haces disfrutar a quien las ve (y las "lee").

Saludos cordiales de una seguidora incondicional de vuestro BLOG.

P.D. Quiero aprovechar para dar las gracias a vuéstra Asociación por acercárnos la fotografía y hacernosla llegar cómo algo cotidiano.

Bruno dijo...

A raiz de los comentarios que suscitan las poeticas y pasteleras fotos de nuestra sección de fotografos de naturaleza. Y de lo buenos que nos creemos todos , yo también. Reflexioné sobre ¿y el estilo?. Quien tiene estilo, si os ponen una foto de unm miembro de AFOPAZ y no os dicen el autor ,¿lo adivinariais. Soy Bruno y no hay animo de polemizar, pensarlo y nos os precipiteis, yo solo identiifico a Jaukar y Irigoyen.