.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

viernes, 12 de septiembre de 2008

historias de la calle ( puerta del sol )
































multitud de historias que contar , indigentes en busca de unas monedas, descuideros atentos para echar el guante, artistas exhibiendose con todo su glamour, limpiabotas abrillantando los egos, loteros repartiendo esperanza, caminantes por inercia....todo un submundo oculto en la superficie de la puerta del sol...




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que a usted le interesa la fotografía con un punto de realismo, y desde luego eso donde mejor se encuentra es en la calle. Me han recordado un poco a las otras que colgó hace unos días sobre el rastro. Creo además que le gusta el retrato y sabe sacar partido a escenas cotidianas y que todos conocemos, que mejor lugar que la emblemática Puerta del sol.

Sólo una objeción en el breve texto que encuadran sus fotografías:indigentes ejerciendo su profesión... no sé, creo que la indigencia no es una profesión si no una condición en la que las circustancias, quizá, te han llevado a ella. De todas formas es una opinión personal, nada más.
Emotivas fotos que transmiten, además, un montón de sentimientos.
Saludos.

velardez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
velardez dijo...

amigo anonimo, sobre el texto al que usted hace referencia, intentaba darle un toque metaforico ala palabra profesion, evidentemente que la indigencia como tal no lo es, sino mas bien un cumulo de circunstancias negativas que han desembocado en esa situacion concreta. no obstante y para evitar interpretaciones erroneas ami voluntad, he corregido el enunciado. gracias por su apreciacion y me alegran que las fotos le gusten.
un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que su texto, en mi opinión, queda ahora mucho mejor.
Verá, hubo un tiempo que trabajé con indigentes, y en su vida, sus palabras, sus miradas, su soledad, su historia... no existen las metáforas.
Gracias.