Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

martes, 19 de agosto de 2008

Leganés, 17-08-2008, 8 de la tarde....

Certámen de Estatuas vivientes.

Todo un regalo para la vísta y toda una delicia fotografiar este Certámen que año trás año, se está convirtiendo en todo un acontecimiento dentro del programa festivo de nuestros vecinos del norte.
He intentado reflejar un poco parte de lo que allí aconteció. Sé que he abusado de los primeros planos y he ido más al detalle. Esto tiene una explicación: He intentado no sacar "elementos no deseados" (cosa harto complicada dadas las caracteristicas del evento, pués se hace en plena calle con todo lo que ello conlleva, cables, señales, rótulos.....) y también he tratado de no sacar al público asistente para no distraer la vista de los verdaderos protagonístas, las estatuas.
Y, cómo soy un hombre de palabra y me encontré por allí a un compañero sin cámara, pero con niños, al que prometí colgar las fotos en el blog....pués eso, palabra cumplida.
No me quedé al resultado final del certámen, pero en mi modesta opinión, yo habría concedido 25 primeros premios....

Un Saludo......JUANKAR










3 comentarios:

Antonio Herrera dijo...

Y yo poniéndome detrás de la estatua para que me cogieras dentro del encuadre y así salir en las fotos...

A mi la que más me gustó fue la del señor vestido de amarillo sorprendido porque le saltó el teléfono. Las niñas votaron por la sirena, además les echaba brillantina en las manos.

Un saludo.

velarde dijo...

enormes primeros planos.....me gustan...enhorabuena compi...

Anónimo dijo...

Llevo algún tiémpo entrándo en el BLOG y el mísmo tiémpo, llevo siguíendo tu trabajo, JUANKAR.

Este que ocupa, mi modesto comentario, me parece realmente bueno. No ya por la calidad de las instantáneas, que creo queda patente, si no por la dificultad a la hora de realizarlas. Es de suponer que has hecho una selección y, sinceramente, me ha dejado muy satisfecha.

Ya dije anteriormente que llevo unos meses visitándoos y especialmente, siguiendo tus pasos, JUANKAR. Tus especialidades, el retrato (más del 70 % de las fotos que has colgado lo son, recuerdo algunos Canavales, Orgullo Gay, "Fauna Urbana")y los primeros planos, son realmente buenos, algunos muy buenos y algún otro, excelente. Me gusta ese camino y dentro de mis mínimos conocimientos, trato de seguirlo.

Capítulo aparte merece también tu compañero VELARDEZ. Os habéis planteado hacer un trabajo conjunto?

Y a la Asociación, en general, sólo cabe que felicitarla y animarla para que siga trabajándo para todos aquellos que nos gusta la fotografía. No tenéis ni idea la gente que os puede seguir...

¡¡¡¡ANIMO!!!!