Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

lunes, 7 de julio de 2008

Un poco de canalleo........Gay08

Si hay algo que siempre me ha gustado de la fotografía, es su diversidad. Después de dar un paseo por la Naturaleza de la mano de Javi, darme un "chute cultural" con Miguel y volver a celebrar el "Coño, por fín PUDIMOS que ya tocaba" con la banderita de Velardez....Pués eso, que me apetecía un poco de canalleo, asi que, aprovechándo que la tarde-noche se prestaba a ello, y pués eso, que la cabra tira al monte me fuí a....

Hice algunas fotitos y aquí os dejo un poco de mi trabajo.......




9 comentarios:

Anónimo dijo...

reivindican igualdad, pero sin embargo necesitan llamar la atencion con una escenografia que ponga en evidencia sus propios complejos...no creo necesario este espectaculo circense...la homosexualidad es mucho mas seria que todo esto...
uno puede expresarse como buenemente quiera o pueda pero en paños menores y haciendo alarde del exhibicionismo tiene la seriedad que tiene, sin mas...

Juankar dijo...

Querid@ anonim@:
Evidentemente yo, cómo cada un@ de nosotr@s, tiene su propia idea de la homosexualidad y de la manera que cada un@ tenga de manifestarla, vivirla o en su caso, esconderla.
Simplemente soy un aficcionado a la fotografía, que le gusta hacer fotos y que lo mísmo me dá hacer unas fotos de una manifestación religiosa como de una fiesta gay.
No pretendo crear ninguna polémica con mis fotos, simplemente son eso, fotos, sin ninguna otra connotación, ni mucho menos, sin ninguna connotación moralísta....

A mí, sinceramente, me la trae al fresco que cada un@ demuestre su homo, bi o heterosexualidad como le dé la gana, pero te aseguro que sí me gustaría que, cada vez que voy a hacer fotos, me dén las facilidades que me dán año sí y año también ésta gente.

Este es un blog de fotografía, buenas, como las de mis compañeros, o malas, como las mías....deja tus moralinas dónde corresponda y critica mis fotos, siempre serás bienvenid@.

Un saludo afectuoso

JUANKAR

Anónimo dijo...

No se puede decir más, y mejor, en menos sitio, JUANKAR.
Totalmente de acuerdo contigo, el foro dónde expones/eis vuestras fotos es, perdón por la redundancia, fotográfico y aunque haya temas más hirientes que otros, pienso, honestamente, que no es el sitio indicado para ponerse a discutir sobre convenciones morales (eso que tú llamas "moralinas"), si no más bien disfrutar con tú/vuestro trabajo, ante todo honesto y, sobre todo, aficcionado.
Y ahora me "permitiré" opinar sobre tus fotos, desde el punto de vista de una aficcionada de a pié.
Las fotos me gustan, son, cómo diría mi monitor de fotografía, muy testimoniales, has reflejado la fiesta y lo que te interesaba de la fiesta desde el punto de vista "reporteril", muchas veces vilipendiado por los "Oraculos" de la fotografía.
Has colgado en el "BLOG" 7-8 fotos,lo cual cabe deducir que se te han quedado algunas-bastantes en el tintero, perdón, tarjeta de memoria y eso me lleva a pensar en la amplitud de dicho reportaje.
Por otro lado aplaudo tu osadía, sé por experiencia propia que todo aquello que huela de lejos a fotografía, video y televisión en según que ambientes, no son/somos bién recibidos.
Bueno, perdonar la extensión de mi "post" y sólo me queda seguir animándote a tí en particular y a tus compañeros en general a seguir deleitándonos con vuestro trabajo.

Un saludo, MAR.

velarde dijo...

ESTE ES UN BLOG FOTOGRAFICO...DEJEMOS DE CONFUNDIR LAS CHURRAS CON LAS MENINAS....JUANKAR ENHORABUENA POR TU REPORTAJE.....

Anónimo dijo...

Realmente original el blog, sobretodo este de chueca,las fotos elejidas son preciosas,muchas gracias por incluirnos en este blog,nos sentimos muy afortunadas tanto marta como yo.un saludo
rocio fernandez morales

Juankar dijo...

Jajajaja. VELARDEZ, compi del metal....permitemé ke te corrija: Pa mí ke las MENINAS, no tienen ke ver nada con las MERINAS, jajajaja. Unas, las primeras, cuelgan, del verbo colgar, del Prado (Museo) y las otras están, del verbo pacer, en el prado (leasé cómo campiña dónde pastan ciertos animales), jajajaja.

MARTA y ROCIO....deduzco ke soys la chica tatuada y su amiga. Gracias?...para nada. Ha sido un placer conoceros, un placer fotografiaros, un placer la fiesta ke, entre tod@s, montásteis, un placer las facilidades ke, no sólo me disteis a mí si no a todos, para hacer nuestro "trabajo" y un verdadero placer ke entréis a vre nuestro blog, cosa ke espero suceda a menudo.

Besitos para las chicas. (A tí, VELARDEZ un abrazo), jajajajaja.

Anónimo dijo...

permitanme discrepar y matizar que si bien en un blog fotografico lo que pasa a " juzgarse" son las fotos y la calidad de estas, en un reportaje fotografico se debe juzgar igualmente lo que este trata de transmitir y el mensaje que se recibe, al igual que la calida fotografica asi que no se me ofendan si al realizar un reportaje la gente juzgue el tema tratado pues de eso se trata en definitiva de exponer una opinion sobre lo argumentado con imagenes. y de paso decir que este reportaje en concreto para mi personalmente carece de estructura, calida y fuerza...unas fotos muy planas que apenas dicen nada llamativo pero repito es mi humilde opinion y espero que nadie se moleste....un saludo

Juankar dijo...

Kerido ANONIMO:

Nada ke objetar a tú humilde opinión, sobre mi, más aún, humilde trabajo.

Y mucho menos, ninguna objeción sobre la opinión ke merezca mi trabajo, perdón, según tú, lo ke trato de transmitir en él, faltaría más. Este BLOG es un BLOG libre en un país libre y por supuesto cada un@ es muy libre de opinar lo ke kiera.

Pero permitemé ke haga alguna pekeña objeción sobre el concepto "reportaje":
Según la acepción 2 del Diccionario de la R.A.E. "Conjunto de fotografías que aparece en un periódico o revista sobre un suceso."
Y eso es simplemente lo ke hice, reflejat humildemente lo ke ví, sin ninguna otra pretensión más ke la de pasar un buén rato, objetivo conseguido y tratar de hacer alguna buena foto, no tan cumplido, según tu opinión, x supuestísimo, muy respetable.

Hablas de (cito textualmente): "reportaje que carece de estructura, calida y fuerza...unas fotos muy planas que apenas dicen nada llamativo". Es lo ke hay, mejor dicho había. Que es para tí un reportaje con estructura, calidad o fuerza?
Te recuerdo ke soy un humilde aficcionado, ke ha hecho un humilde trabajo en un entorno dónde no es fácil hacerlo.

Un afectuoso saludo.

Juakar

velarde dijo...

JA JA JA...ME QUEDO CON LAS MENINAS COMPAÑERO, YA SABES LA RELACION QUE NOS UNE ALOS FOTOGRAFOS CON LA PINTURA...JEJEJE...
UN SALUDO...