Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

viernes, 25 de julio de 2008

1º Concurso fotográfico FOTO SOLIDARIA, organizado por A.M.F.A.


A.M.F.A. (Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateur) nos informa de la organización el concurso fotográfico FOTO SOLIDARIA invitando a los socios y amigos de nuestra asociación a participar en el certamen.

Se trata de una bonita iniciativa que en palabras de su presidente Sergio Benítez "pretende demostrar que a los fotógrafos nos une más que una afición (…) No hay nada mejor que disfrutar de nuestra pasión sabiendo que estamos colaborando en una buena acción."

La intención es recaudar fondos que serán destinados íntegramente a una ONG.

Más Información:

BASES:

La Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateur convoca el 1er concurso FOTO SOLIDARIA.

1ª. PARTICIPANTES: Se establece una categoría, tanto para aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y edad.

2ª. TEMA: El tema del concurso será "DIA INTERNACIONAL DE LA SOLIDARIDAD" formado por dos categorías Color y Blanco & Negro.

3ª. NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: El número de fotografías presentadas por cada fotógrafo será como máximo de cinco por cada categoría.

4º. PRESENTACIÓN: Las fotografías, deberán ser en Color ó B & N según categoría y formato desde 30 x 40 cm. hasta 30 x 45 cm. Y se presentarán sobre un soporte de cartulina de color blanco de 40 x 50 cm. Admitiéndose las fotografías de formato diferente siempre que se respete las medidas del soporte rechazándose todas las demás.

5ª. PLAZO: El plazo de admisión será entre el DIA 1 de mayo y el DIA 22 de agosto.

6ª. PREMIO: En cada categoría se establece un PRIMER PREMIO de Trofeo y diploma acreditativo; un SEGUNDO PREMIO de Trofeo y diploma acreditativo; y un TERCER PREMIO de diploma acreditativo; Se concederá un Accésit, premiado con una placa acreditativa a la mejor fotografía sobre el tema del concurso. Este premio será votado por el público asistente a la exposición.

7ª. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: A.M.F.A. se reservará el derecho de publicar las fotografías premiadas y aquellas otras presentadas que se estimen oportunas, sin que por ello devengue el autor o autores derecho alguno, a los cuales se le reconoce, no obstante la propiedad de la obra y nunca usara las imágenes con fines comerciales.

8ª LUGAR DE ENTREGA Y PRECIO: El precio de la inscripción es de 1 euro por foto enviada y admitida todo el dinero recaudado será donado a una ONG que será elegida entre A.M.F.A. y el jurado de este concurso. Las fotos serán enviadas a la dirección C\ Zarza nº4, 29170 Colmenar, Málaga. El ingreso se ara a nombre de A.M.F.A. en Unicaja 21030187200030007933.

9ª. IDENTIFICACIÓN: Cada fotografía llevará en su dorso nombre completo, edad, nº DNI, teléfono de contacto, ciudad o pueblo al que representa y un lema que será el mismo que figure en un sobre cerrado.

10ª. JURADO: El Jurado será designado por A.M.F.A, que fallará el premio en el mes de Agosto, en la fecha que acuerde. Asimismo, estará facultado para designar el lugar y la fecha de exposición de las fotografías presentadas, siempre que se estime conveniente. Dicho Jurado no podrá declarar desierto este Concurso.

11ª. DEVOLUCIÓN: Tan pronto termine la Exposición, las fotografías serán devueltas al concursante que incluyó dentro del sobre el mismo importe en sellos que costo enviarlas. Las que se hayan presentado personalmente deberán recogerlas sus autores en un plazo que no supere los DOS MESES, en caso contrario se entenderá que desean cederlas a la Asociación, que nunca se hará responsable de la pérdida o deterioro de las misma.

12ª. ACEPTACIÓN: La participación en este Concurso de Fotografía, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

A los trofeos y diplomas otorgados por A.M.F.A. Se le añadirá diverso material fotográfico, informático, etc. Donados por las empresas colaboradoras.

No hay comentarios: