.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora septiembre 2017. Tema: Larga exposición diurna Autora: María del Carmen Barreiro

Visitas

domingo, 8 de junio de 2008

TARDE DE TOROS





OTRA VEZ POR AQUI, PONERME FRENO QUE SI NO VOY A OCUPAR TODO EL BLOG...

9 comentarios:

Javi Briongos dijo...

No seré yo quien te ponga freno. Muy al contrario, te animo a que sigas subiendo fotos.
Esta serie tiene un sello personal, diferente, que me gusta mucho.
Un saludo.
Javi

velardez dijo...

gracias javi, el elogio se hace doble viniendo de un fotografo como tu...un saludo compañero....

Anónimo dijo...

OLE...OLE...Y OLE...LA DEL TORERO DE ESPALDA MUY BUENA....
BESOS FOTEROS

S@nti dijo...

Me parece una muy buena serie taurina, las dos primeras podian ser perfectamente de uno de mis primeros fotógrafos favoritos, Ernst Haas, de sus series en España en los cincuenta, el mismo tema, el mismo color, el mismo movimiento. Impresionante.
Las otras tres, también magníficas, bien pudieran ser de otro gran fotógrafo, al que todos conocemos.
Sobre otras series tuyas no hago comentarios, ya tienes bastantes, pero te diré que desde luego no te dejan indifernte, lo mas dificil de lograr en fotografía.
No dejas de sorprenderme "jovencito".
Un fuerte abrazo.

Fotopaco dijo...

Sin entrar en si están o no hechas las fotos, entre otras cosas, porque en mi opinión, en fotografía ya está todo hecho, todo lo que se podemos hacer es darle un toque personal, me gustan la 3 y 4, reflejan muy bien el ambiente y la sensación que se siente en un burladero un día de calor. Las dos primeras, aunque el efecto es muy similar a fotos de Ernst Haas, como apunta Santi, las veo un poco saturadas en colores que poco tienen que ver con la temática que tratan; aunque de no ser así serían idénticas a las de Hass.
La última, la del toro, ahí ya depende de lo que hayas querido hacer con la foto. Si era un montaje, la verdad es que se nota muchísimo, no sólo porque te has dejado trozos sin eliminar por la parte de los cuernos, sino por los halos que hay alrededor de toda la silueta del toro producidos por un exceso de enfoque con PS. Y si era un collage lo que querías hacer, tal vez recortar toda la silueta igual que la parte de los cuernos habría quedado mejor. Es sólo una opinión.
Particularmente no me gustan nada las corridas de toros, aunque estéticamente sí, y en cuanto tenga ocasión espero poder hacer fotos sobre ese tema.
Saludos
Paco

velardez dijo...

gracias por vuestros comentarios y criticas que mejor manera de aprender.....paco todas las fotos estan escaneadas del papel de ahi que la calidad no sea optima...un saludo y hasta pronto...

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDEN ELOGIAR UNAS FOTOS QUE HACEN DEL MALTRATO ANIMAL UNA AUTENTICA ABERRACION EN PLENO SIGLO XXI...

S@nti dijo...

Hola anónimo:
Por el mismo motivo que de manera universal se elogian las fotografias de guerra de Robert Capa, por poner un ejemplo de otros mil, o los cuadros de "los años obscuros" de Goya.
¿es que no sabes diferenciar el arte de lo que este algunas veces representa?
Un saludo

velardez dijo...

NO TENDRIA PORQUE JUSTIFICARME PERO AMIGO ANONIMO EN NINGUN MOMENTO INTENTO ENSALZAR EL MALTRATO QUE SE PRODUCE AL ANIMAL ( EL TORO EN ESTE CASO )PRINCIPALMENTE PORQUE NO SOY NADA TAURINO. MI INTENCION ERA BIEN DISTINTA , SIENTO QUE TU NO LO HALLAS VISTO ASI.
GRACIAS POR PARTICIPAR CON TU OPINION Y UN SALUDO.