.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

sábado, 17 de mayo de 2008

Bueno, como esto anda un poco paradito, ahora que tengo algo de tiempo, voy a poner un par de fotitos de otra fantástica chica a la que he tenido el placer de conocer y fotografiar estos días de "mis lluviosas vacaciones en la soleada Ibiza" jajajaa


Como digo, el día estaba un tanto feo, llovía, paraba, volvía a llover así que fue bastante dificil, puesto que no estaba lo suficientemente chungo como para que el cielo quedase bien en las fotos.


Ella se mojaba, yo me mojaba la unica chaqueta de un poco de abrigo que había llevado (confiaba en el sol), la cámara dentro de una bolsa del supermercado con un "bujero" para el objetivo, algunas gotitas en la lente...vamos que un desastre!!

Se llama Noelia y bueno, aparte lo simpática y agradable que es, genial trabajando delante de la cámara (y aguantó estoicamente mis caprichos) y su aspecto externo pues que juzgue cada un@. Para mí, una chica lindísima que promete en esto de ponerse delante de las cámaras.

2 comentarios:

Jorge dijo...

enhorabuena alejandro la modelo espectacular y las fotos muy buenas....

Jorge dijo...

compañero si no te parece mal me gustaria en alguna ocasion compartir contigo alguna sesion de fotos que realizas con la intencion de aprender nuevos caminos...
un saludo