Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 2 de abril de 2008

Exposición de Antonio Herrera, socio de AFOPAZ en el Café-Sala La Invierna.

Maruxaina es una ninfa marina que habita en las islas Farallons, frente a Xan Cibrao, además del nombre que da título a la exposición de fotografías de Antonio Herrera, miembro de esta asociación, sobre la tierra de esta sirena, la mariña lucense.

Estas fotografías ya han sido expuestas en el Centro de Arte Tomás y Valiente con motivo de la celebración de las VIII Jornadas Fotográficas de Fuenlabrada, organizadas por la Asociación y también en el IES San Fernando.

La muestra puede visitarse durante este mes de abril en la cafetería La Invierna, dentro de la programación de exposiciones que este café-sala ofrece para sus clientes, un encuentro con el arte dentro de un ambiente tranquilo y acogedor.

CRÉDITOS:



Datos de interés:

  • Fechas: del 1 al 30 de abril de 2008.
  • Horario: todos los días, excepto los miercoles que la cafetería cierra por descanso del personal.
  • Dirección: C/ La Fuente, Leganés.
  • Las fotos en internet: pueden verse en el álbum web "Maruxaina", de Picasa.
  • Como llegar: Escribe en el recuadro la dirección de origen y pulsa ir.


    Ver mapa más grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la exposición. Ya conocía el sitio, soy una asidua a ese lugar, me gusta el ambiente y como está decorado entre textos escritos en la pared y los cuadros y fotos que se exponen.
De tu exposición destacar cuatro que me han gustado especialmente: Faro de San Ciprian, Playa de las catedrales, Escollera Fenícia, Viveiro. Esta última creo que está muy lograda por el efecto de la perspectiva y como el fondo acoge todo el encuadre, muy buena.
Espero que guste y que te veas recompensado por el público que acuda.
Besos

Antonio Herrera dijo...

A anónimo:

Muchas gracias por tu comentario, pero sobre todo por haberte tomado la molestia de acercarte a visitar la exposición, aunque el hecho de tomarte un café en ese entorno, como acertadamente comentas, compensa.

Respecto de las fotos, a pesar de que me gustan siento que no consigo reflejar toda la belleza del lugar.

Lo que intento al realizar las fotos es ayudar a que las sensaciones visuales perduren en el recuerdo y al mostrarlas compartir la experiencia del momento en que fue tomada.

En fin, yo también espero agradar.

Un abrazo.