Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 17 de abril de 2008

Exponemos en El Toboso

Pues sí, vamos a exponer en la sala DOMUS ARTIS, en El Toboso, pueblo de la provincia de Toledo, mundialmente conocido por ser citado en el Quijote como el lugar donde su protagonista se enamora de una lugareña conocida como Dulcinea.



Vamos a llevar la exposición "Así somos, así vemos", que anteriormente tuvimos expuesta en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada, y estará en este lugar desde el sábado 10 de Abril hasta el Domingo 25 de Abril.

La inauguración será el día 10 de Abril, a las 10 de la mañana.

Para los que no conozcáis El Toboso, deciros que es uno de los pueblos más tipicamente manchegos que se puedan visitar, que cuenta con diferentes sitios culturales, como por ejemplo La Casa de Dulcinea, que es un museo etnografico, o el museo de ediciones del quijote en diferentes idiomas, y en los alrededores se pueden visitar los molinos de viento de Campo de Criptana o de Mota del Cuervo.



El compañero José Ignacio ha preparado un cartel y una tarjeta para esta exposición, y esta que vemos es una propuesta. Seguramente al final cambiemos la foto, que será sorpresa.



La exposición "Así somos, así vemos" fue la primera que realizamos hace ya diez años, y ésta que presentamos ahora es una muestra de lo que transcurrido este tiempo vemos los socios que actualmente componemos la Asociación.


Me gustaría además, aprovechando este blog, dedicar un recuerdo a todos los socios y socias que nos han acompañado durante todo este tiempo y especialmente a aquellos y aquellas que por diferentes motivos tuvieron que decirnos adiós. Nos acordamos de tod@s. También un saludo muy especial a los que han ido llegando y animar a los que nos leen y tengan inquietud por conocer algo más de la asociación para que se pasen a visitarnos y nos conozcan de primera mano, que tod@s seréis bien recibidos.

No hay comentarios: