.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

jueves, 31 de enero de 2008

Fotografía ganadora Enero 2008, Concurso Mensual de Socios.

Hoy día 31 de Enero, último Jueves del mes, y según lo dispuesto en las Bases del Concurso, se ha procedido a realizar la apertura de los votos enviados por correo por los socios. Como resultado del recuento de votos ha sido designada como Fotografía Ganadora del Mes de Enero de 2008 la titulada "AMANECE EN VALMAYOR", de nuestro compañero Javi Briongos. Felicidades al ganador y también al resto de participantes por sus imágenes. La Fotografía ganadora figurará en la cabecera del blog hasta la próxima ganadora.

7 comentarios:

Juankar dijo...

Javi: Mi más sincera enhorabuena¡¡¡

Una buena foto de un buen compañero.....se puede pedir algo más????.

Y mi enhorabuena tb a todos mis compañer@s, a l@s ke han participado y a l@s ke nó, de seguro ke éste año, nos "Jartaremos" de ver un buén puñado de buenas fotos....

Saluditos y ¡¡¡ANIMO!!!!

Juankar

S@nti dijo...

Enhorabuena Javi, ahí está, una buena foto, con un par de "briongos". ¡NO TE VAMOS A DEJAR GANAR SIEMPRE! un saludo

Guillermo dijo...

Felicisdades Javi, la foto me gusta mucho sigue asi PERO DEJA ALGO PARA EL RESTO DE COMPAÑEROS
un saludoto

Bruno dijo...

Debo ser de los pocos que no ha votado tu foto, perdona, pero alguien tiene que disentir. No me gusta la composición de la foto y en mi retiro segoviano he descubierto otra cosa, que en general me molesta, me parece demasiado dulce. Bruno

Javi Briongos dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado mi foto. Muchas gracias por las felicitaciones y a ti también Bruno por tu sincera opinión.

Espero, con vuestra ayuda y consejos, poder seguir mejorando y ponéroslo cada vez más difícil.

Ahora lo que toca es empezar a subir fotos para el mes de febrero y seguir disfrutando de una de las cosas que más nos gusta: hacer y ver fotografías.

Este mes hay que batir el récord y subir una foto cada socio. Vista la participación y el buen nivel del mes pasado cada vez resultará más divertido el concurso.

Un saludo a todos.
Javi Briongos

Juankar dijo...

BRUNO....esa es una de las cosas, buenas, ke tiene éste "concurso", no?...:Disentir.

Demasiado dulce?.....las fotografías, son glamourosas, duras, dulces, amargas, trágicas...

Yo, he de admitir ke sí voté con los 3 puntos reglamentarios a la foto ganadora.....y no x ke no se los mereciera cualkier otra fotografía presentada....(sinceramente creo ke ha habido un gran nivel)....si nó x ke me decía "algo"...simplemente me gustaba...y me gusta.

Sí, kizás lleves razón.....a mi me parece una foto dulce.....Perdón, una muy buena foto, cojonudamente dulce, ke no empacha.....

Salu2

chus dijo...

Mis felicitaciones Javi, y no por mas tarde son menos sinceras. Me alegro de empezar a ver y oir opiniones diversas. Estoy un poco empeñado en conseguir que el hecho de defender o disentir, no es malo, ni ofende; mas bien sirve para aprender y disfrutar de la aficion que nos une.
Vamos a por Febrero sin bajar ni la cantidad ni la calidad y a ver si conseguimos el dia del recuento debatir.
HOY TOCA FELICITAR EFUSIVAMENTE A NUESTRO COMPAÑERO JAVI.