Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 14 de enero de 2008

Don MaCullin




Este domingo he estado viendo la exposición de Don McCullin, no solo insisto en que debería ser obligatoria, a pesar de su crudeza o mas bien por eso, "OS MANDO QUE LA VEAIS, hasta el 27 de enero, teneis tiempo. En algún momento leemos la siguiente frase o similar: "creia que estas cosas ya no ocurrian en pleno siglo veinte". Lo cierto es que siguen ocurriendo y en el siglo ventiuno.
Otro comentario que queria hacer respecto a esta exposición, me recuerda algo que dijo el fotografo de naturaleza que estuvo estas jornadas, que tenía fotos en blanco y negro que no mejoraban con el color. Las fotos de McCullin, son en blanco y negro, si fueran en color este distraería y las ablandaría, no creo que tuvieran la misma fuerza. Os dejo unas fotos de reflesión.
La de Hermes Pato del pobre con sus hijos en la puerta de Lardhy, a lo mejor son familiares de alguien que conocemos.
Cristina es mi sobrina nieta, mejor en blanco y negro

1 comentario:

Francisco Posse dijo...

El comentario es sólo para deciros que en el Centro Cultural de Alcorcón hay tres exposiciones: Ciuco Gutiérrez, Angel Marcos (fotos de La Habana) y Noe de Mora (vieje en moto con Alberto García-Alix). Estará hasta el 26 de febrero. En el blog cuento algo más. Saludos