.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

miércoles, 26 de diciembre de 2007


Que los Angeles de la Navidad os sean propicios y que el año que estamos a punto de estrenar (que será duro), esté lleno de todo lo mejor para vosotros y para todos los vuestros.

Juankar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deprime un poco tu visión premonitaria con respecto al nuevo año, ese "será duro" me corta la respiración y me dan ganas de quedarme un rato más en el que ya finalizó. Bonita foto de los ángeles de la Navidad, aunque me parece que a ti no te acompañaran el resto del año.
Feliz entrada al menos.

Saludos, un placer vuestra página como cada vez que la visito.

juankar dijo...

Kerido anónimo:

No es una visión premonitoria la ke se nos avecina para el año ke viene, más bién es una constatación contrastada a raiz de las reuniones ke venimos manteniéndo los compañeros de AFOPAZ.
Cómo ya se ha resaltado repetidamente, éste año en el ke ya estámos inmersos, celebramos nuestras X Jornadas fotográficas a lo ke hay ke añadir un trabajo extraordinario al ke normalmente hacemos, ke ya de x sí, lo és.
Si tú te kieres kedar ankilosad@ en el año pasado, es cosa tuya, pero yo personalmente, cómo AFOPAZ, y hablo a título individual, tengo, tiene un espiritu de superación contrastado.
Mi foto, buena o nó, no me corresponde decirlo a mí, es una simple felicitación tánto a mis compañeros, cómo a todos akellos ke nos visitan x éstos virtuales mundillos.
En cuánto a si me acompañarán los Angeles de la Navidad, o nó, ese es mi problema, pero te aseguro ke ese espiritu navideño de Paz, Amor y lo mejor para cada uno de vosotr@s, dáte x aludid@, es un deseo.
Saludos y gracias x visitar nuestra página.

JUANKAR,

Anónimo dijo...

¿Cónoces la ironía? no, creo que no, la definición de dicha palabra viene en el diccionario el cual te animo a consultar. Sólo ironizaba con respecto al comienzo del año que parecia agobiarte y no llevaba más que dos días de su larga andadura.
Sé lo de vuestras jornadas y sé que será mucho esfuerzo y trabajo, cosa a la que no quito mérito por que al no dedicaros profesionalmente a ello implica todavía mayor lucha para que todo salga lo mejor posible.
No pretendía ofender sólo ironizar con la idea del "duro trabajo".
Si decidiera quedarme anquilosad@ en algún año no creo que fuera el pasado, mirando para atrás ha sido más bien desastroso en casi todos los aspectos. Me quedaría en cualquiera de esos años en que me sentia libre y viví un poco a mi aire, como decirlo... hippy, si, fuí algo hippy y lo recuero con cierta nostalgia, pero como no hay billete de vuelta empendro el 2008 resignad@ al "duro" esfuerzo que me costará llegar hasta las proximas doce campanadas que me darán, de nuevo, una proyección de lo vivido.
La foto me gusta, no entro en valoraciones de buena o mala por que no entiendo de fotografía, sólo llego a ver lo que me transmite algo y lo que no me dice absolutamente nada, jamás entraría a juzgar algo de lo cual desconozco el método y la visión para hacerlo.
Por supuesto que es problema tuyo que te acompañen los ángeles o no, aunque de lo que si estoy segur@ es de que demonios te acompañan bastantes, aunque gracias por infundir esa paz y amor, pero creo que eso dejó de mover el alma del mundo y de las personas en particular hace mucho tiempo, ahora creo que se dedican a las guerras, a la construcción de mejores bombas y a la revolución genética en todas sus modalidades, etc, etc... ¡Cuidado! cualquiera nos podemos convertir en un tomate o peor aún, en un repollo.
En fin, sólo desearte que tengas ratos de descanso para compartir con los amigos dentro del duro trabajo en este año y que por supuesto estaré en esas jornadas.
Un saludo y no dudes que seguíré visitando vuestra página.

Juankar dijo...

Veo, con agrado, ke ésto se ha convertido en una especie de "toma y daca", y ke kieres ke te diga, x mí, encantadísimo.
Sabes cual es el problema de ésto?...ke NO transmite sentimientos, x lo cual, y no me duelen en prendas, te pido perdón x haber malintrepretado tus palabras....
Y no, no me agobia al "duro" año ke tenemos x delante (llevo trabajándo con mis compañeros 11 años y me han demostrado más ke sobradamente su capacidad de trabajo, y x ke no decirlo, de sacrificio).
Ninguno, ninguno de ellos, se gana la vida con la Fotografía. No somos ninguno maestro, pero si somos todos alumnos.
A lo largo del año, y como visitador/a habitual del BLOG, irás viendo lo ke somos capaces de hacer y todo ello con trabajo, pero lo ke para mí aún tiene más valor...la ilusión.
Y, cómo a todos, nos acompañan Angeles y Demonios.....de los primeros trato de rodearme, y a veces, hasta lo consigo...los segundos x desgracia, siempre están al acecho, pero forman parte de nosotros....ke le vamos a hacer?.

Te invito a ke formes parte de esos descansos y, ke si te apetece, "trabajes" con todos nosotros en lo ke para todos acaba convirtiéndose en un placer...

Otro saludo y siempre serás bienvenid@....

Fotopaco dijo...

No sé, pues yo en la foto y en el comentario que la ilustra no veo más que una felicitación. El "será duro..." también lo entendí como un guiño hacia algo sin mayor importancia. No creo que haya que sacarle punta a todo.
Saludos y yo también espero que tengáis un buen año fotográfico (y en los demás sentidos, también :) que no quiero que se malinterprete)

Juankar dijo...

FOTOPACO.....
Desde akí keda lanzado el guánte y también espero ke con tu ayuda, nos hagas menos duro y más ameno éste año recién empezado, jajajaja.

Un saludo.....JUANKAR