.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gracias y....

Ayer, 11/12/07, AFOPAZ celebró reunión extraordinaria para aprobar las, siempre farragosas, cuéntas y elegir nueva directiva.
Tánto a nivel personal cómo a nivel de socio quiero felicitar, muy sinceramente, a la candidatura elegida por mayoría aplástante.
S@ntiago cómo "presi", Miguer, cómo secretario, Emilio con sus cuéntas y Guillermo con su recién estrenada incorporación a AFOPAZ y su más reciente estrenada vocalía, pondrán toda su ilusión y toda su capacidad para que nuéstra Asociación siga siendo, no ya un referente en Fuenlabrada, que lo és, si no en toda la Zona Sur de la Comunidad.
Se avecina ante nosotros un largo, y duro año, nuéstras 10ªs Jornadas así nos lo hacen sospechar. Eso hará que no sólo vuestra ilusión, como directiva, si no la del resto de los 20 y tántos soci@s, se vea redoblada y ampliada; por lo que sirva éste post para daros ánimos y deciros que estoy/estamos a vuestra entera disposición (no me erijo en voz de nadie, pero tengo la sensación que hablo en nombre de todos).

Por último, y cómo ex-vocal de AFOPAZ, quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por vuestra colaboración, por vuestro apoyo y por vuestra entrega y pediros disculpas si alguna vez me he extralimitado en el ejercicio de mis funciones.

Ayer tarde Miguer, en su 1ª intervención, cómo nuevo Secretario dió las gracias a la directiva saliente por el desarrollo de las 9ªs Jornadas, yo lo respondí que no, que las gracias nos las tenemos que dar cada uno de nosotros, desde el socio nº. 1, hasta el socio nº. 20 y tántos, sin ell@s, ni las Jornadas serían lo que son, ni AFOPAZ sería lo que és.

Un saludo: JUANKAR

2 comentarios:

Cubillo dijo...

Jo macho casi me haces llorar.
;-)
Salu2

Anónimo dijo...

Tu es ke siempre has sido muy sensible, no te jode...jajajajaja

Un abrazo.....JUANKAR