Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

viernes, 9 de noviembre de 2007

ENRIQUE FERNANDEZ FERRÁ NOS HABLA DE SUS FOTOS


Una charla muy didactica y muy buen visionado de fotos

Ya hemos pasado por la segunda charla coloquio, otra nueva y buena experiencia, al menos para los que la hemos comentado, seria bueno recibir algún comentario de los asistentes que aun no pertenecen a nuestra Asociación y las están viviendo con nosotros.
Nos quedan más actividades, otra charla con Pilar Pequeño, mostrar las seleccionadas del concurso fotográfico de Fuenlanbrada en el centro comercial Loranca, la entrega de los premios de dicho concurso y una excursión el día 17 para la que aun quedan algunas plazas libres.
Esperamos la participación de todos los aficionados a la fotografía que nos quieran acompañar.
Os tendremos informados del acontecer de nuestras actividades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
A mí me parecen bastante instructivas. Conoces técnicas de fotógrafos de los cuales su trabajo está ahí y te ayuda a saber si vas por buen o mal camino con lo que haces.
La pega que le veo a las charlas no tiene nada que ver con las mismas, sino con el visionado de fotos. Ya sé que hacéis todo lo posible para solucionarlo, pero es que cuando Enrique F.F. hablaba de cielo estrellado, solo se veía una masa gris oscura.
Por lo demás, daros la enhorabuena.
Aprovecho el comentario para recomendaros un par de exposiciones que he visto últimamente y me parecen muy interesantes:
Centelles, las vidas de un fotógrafo (C.C. Conde-Duque) y, LATITUD 20ºN, LONGITUD 37ºW.de Fernando L. Quintela.(Museo de la Ciudad, Príncipe de Vergara 140)
[url]http://elmundo.es/metropoli/2007/11/05/arte/1194255962.html[/url]
[url]http://www.elmundo.es/albumes/2007/10/23/agusti_centelles/[/url]

Saludos

Paco

MigueR dijo...

Hola Paco. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de la sala. Lamentablemente es lo mejor que hemos podido conseguir, esperamos que para sucesivas ocasiones tengamos una sala a oscuras, como es debido, sin luces parásitas. Para los que no han podido ver las fotos con su calidad original os pongo dos enlaces a la galería de Fonamad y a la página personal de Enrique:
http://www.fonamad.org/galeria_socio.php?id=93ge0&ficha
http://efferra.smugmug.com/
Un saludo y gracias por acompañarnos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues quisiera agradecer a la Asociación Fotográfica La Paz (AFOPAZ) que aficcionados como yo podamos tener la oportunidad de asistir a charlas de este tipo.
Mi predilección por la fotografía de paisaje me animó a presenciar la charla que dió Enrique Fernández Ferrá. Me gustó la humildad con la que expuso su trabajo,...ya conocía sus fotos pero siempre es gratificante y constructivo saber de la experiencia de los demás,...tanto en el trabjao de campo como en el del procesado.


Enhorabuena tanto a los responsables de organizar todo esto como al propio Enrique, al que ya he felicitado personalmente.

Un saludo,.. César Zarallo.