Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

lunes, 5 de noviembre de 2007

Disponible el número 15 de la Revista Foto DNG. Año II Noviembre 2007.


Se encuentra ya disponible el número, correspondiente al mes de Noviembre, de la revista digital FOTO DNG, que como siempre se puede descargar desde estos enlaces:


* BitTorent Método Recomendado.
* Servidor Principal de Foto DNG.
* Site 2 de Foto DNG.
* Site 3 de Foto DNG.



Y este es el Indice:

* Redacción (Página 5).
* Noticias (Página 6).
* Novedades Cuatro Tercios Olympus (Página 20).
* Premios LUX 2007 (Página 24).
* Exposición Colorantes autorizados 2007 (Página 36).
* ILUSORIA (Página 52).
* Educación de la mirada (Página 64).
* La fotografía, los formatos abiertos, y el futuro (Página 72).
* Tutorial Histogramas (Página 76).
* Segundo Concurso Fotográfico Foto DNG (Página 86).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los que componeis la asociación.
El otro día estuve viendo la muestra de vuestras fotos. Me gusto muchísimo, me parcecieron increibles algunas, sobre todo algunas que tenian ciertos efectos. Eche de menos algunos títulos o pies de foto donde dierais una pista de donde estaban hechas. Creo que a veces las fotos lo dicesn todo y no necesitan más, sólo con mirar es suficiente; sin embargo creo que en algunos casos una breve reseña, o apunte, o el lugar donde se hizo la complementaria, la darían los otros ojos que nos faltan.
Esto os lo comento para que algunos autores de los que no titulan piensen en ello. Es una simple sugerencia, sin ningún otro particular.
Espero que sigáis llenando de fotos nuestras vidas, para descubrir eso otro a lo que algunos no llegamos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias amiga o amigo por tu comentario sobre las exposiciones, han merecido la pena solo por saber lo que te han gustado. También agradecemos tu comentario refiriendose a los títulos, lo tendremos en cuenta. Y en cuanto a lo que dices al final sobre el nivel al que algunos no llegais, te diré que ninguno de los miembros de la asociación vivimos, económicamente, de la fotografía ni siquiera en parte, quiero decir con esto que solo somos buenos aficionados, y todo se debe a una labor de equipo en el que compartimos experiencias, ideas, aprendizaje y una pasión por la fotografía como la que se ve que tu tienes. Un abrazo