.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora Julio 2017. Tema: Contraluz Autora: María Isabel Fernández Alvarez

Visitas

jueves, 25 de octubre de 2007

INAUGURADAS LAS IX JORNADAS FOTOGRÁFICAS


Juan Manuel Castro Prieto firmando su calalogo para los socios

Foto de grupo, no estamos todos.
Inauguradas las IX Jornadas Fotográficas de fuenlabrada.
Con la presencia de Juan Manuel Castro Prieto, dan comienzo los eventos de las IX Jornadas, queda mucho por ver (consultar folleto general), esto es un adelanto de lo que nos espera para las X Jornadas en las que esperamos superar todo lo hecho hasta este momento.

Entrega de Placa a nuestro compañero Jesús.

video

Entrega de Placa a nuestro compañero Iñaki.

video

Con tu permiso Iñaki complemento tu entrada con estos videos, aunque en el tuyo me he quedado sin tarjeta de memoria y no esta completo.(Cubillo)

2 comentarios:

mos dijo...

Esto es para todos los integrantes de AFOPAZ: Enhorabuena por vuestras jornadas fotográficas. Cuando uno se acerca a las exposiciones, se da cuenta de todo el trabajo que hay detrás. También se ve la ilusión que se ha puesto en ello. Las ganas por mejorar cada año. Y el saber hacer que da la experiencia y la veteranía. Creo, sinceramente, que hacéis una gran labor cultural en Fuenlabrada.
Aunque no sé si estarán lo suficientemente valoradas por los estamentos y por el público.
Un saludo a todos y enhorabuena.

S@nti dijo...

Gracias por tu comentario y darte cuenta del esfuerzo e ilusión que ponemos cada año en las Jorndas.
La valoración de las mismas, tanto por nuestro principal colaborador la Concejalia de Cultura de Fuenlabrada como por pate de los patrocinadores, que están con nosotros desde el principio, es muy positiva, la del público que asiste a nuestros actos o nos da su opinión por otros medios, por lo general también es bastante buena. Lo cierto es que procuramos que en ellas quepan todos los estilos y temas fotográficos en las conferencias, visionados y exposiciones y que cada cual encuentre siempre algo con lo que pueda disfrutar y aprender.