Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

jueves, 6 de septiembre de 2007

De regreso. Siempre aprendiendo.

Bueno, pues seré yo el que como dice Miguel se anime a poner las primeras fotos después de este veranito que se nos acaba.

Como algunos sabeis, intento evolucionar en este para mi mundo nuevo de la fotografía con modelos.

He estado un par de veces por Galicia en la zona de Vigo , Pontevedra y, además de hacer fotos de paisajes, cosa que es lo que siempre he hecho, he tenido la oportunidad de conocer a una gente fantástica y compartir con ellos, tanto fotógrafos como Cambacán, Pedro Rodriguez, Enrique Cuñado, Marciano Pepe y Xose Abeijón, como modelos, Sara Snow, Lucia Mella, Vera Lorena, Elektra blue...(y algun@ más que aunque no les nombre, sepan que les agradezco igualmente), ratos divertidos y enriquecedores en sesiones fotográficas en distintas localizaciones por la zona de Rias Baixas, todo ello dirigido por Cambacán, gran fotógrafo e igual o mejor persona.
Sesiones de las que he aprendido mucho, tanto de las modelos como de los otros fotógrafos.

Decir también, que aparte de hacer fotos, también se han pasado ratos divertidos de ocio y esparcimiento jejeje

Así que aquí dejo algunos ejemplos de lo que he estado haciendo.
Siempre aprendiendo.

Esta primera modelo, Sarita, conocida como Sara Snow, nombre artístico. Una chica genial, que con poquito tiempo que lleva en esto, la sesión que hice con ella era la tercera que hacía, augura un gran futuro. Trabajar con ella, fue desde el primer momento...hubo una cierta conexión que siempre se agradece a la hora de tomar las fotos.


Esta siguiente, es Lucía Mella. Otra persona increible. Llena de energía y ganas, que te transmite a ti y permite que las sesiones con ella sean divertidas además de fructíferas.







Sara, Lucía, ya os lo dije, GRACIAS POR SER COMO SOIS. Se os espera por los madriles.

Bueno, por hoy, pongo solo estas poquitas. iré dejando ver más, además de alguna más de lo mio, paisaitos.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que es una maravilla trabajar con una persona tan profesional y tan bella persona como es Alejandro ya que ademas de ser perfecionista se dedica a la fotografia porque le gusta y eso a una modelo nos hace sentirnos comodas y agusto
Alex sabes que te deseo lo mejor.
Un beso

J.I. Camarero dijo...

buen arranque despues de las vacacines, me das envidia sana despues de ver tus fotos, haber cuando me invitas a una de esas sesiones fotograficas con modelos que te montas.