.

.

Concurso mensual para socios

Concurso mensual para socios
Fotografía ganadora noviembre 2017. Tema: Movimiento Autor: Pedro Luis Alcocer

Visitas

jueves, 21 de junio de 2007

Inauguración de la Exposición "Cuando llega la noche"

Tras el montaje ayer de la exposición hoy se han abierto las puertas al público.
La asistencia al acto ha sido considerable y hemos podido compartir momentos especiales, mostrar nuestras fotografías a amigos, familiares y comentar todo aquello que nos inquieta de esta pasión que se ha convertido ya en una forma de vida. (Aparte de dar cuenta de los aperitivos, que han contribuido, en gran medida, en hacer la tarde más agradable).








Calendario de la exposición: del 21 de junio al 11 de julio de 2007.

Horarios: Lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21; domingos y festivos de 17 a 21 horas.

Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada. C/ Leganés.

11 comentarios:

Cubillo dijo...

Enhorabuena, a que no ha sido tan difícil?, espero que a partir de este momento te prodigues más amenudo.
Salu2

Juankar dijo...

Muy agradable la compañía, creo ke bastánte decente la exposición, un rato muy placentero y todo un placer compartir el trabajo realizado con los compañeros....

Bién, Javi, bién.....mientras hagas mención a los aperitivitos teveo porvenir x estos lares, jajaja.

Un abrazo a todos.....

mjurrutia dijo...

Hola Javi , te agradecería que quitaras mi foto del blog, ya que salir con la boca abierta comiendome un canape es un poco de mal gusto , ya se que tus intenciones son buenas, pero al menos pon un una foto en la que no este comiendo . Muchas gracias. Por lo demas el resto me parece muy bien. Un saludo. MariJose.

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conoceros pero sí me interesa la fotografía.
Esas cosas, MaríaJose, suelen suceder y entiendo que pidas al autor, pués supongo que será él quien la ha colgado, que la quite. Pero si me permitís mi humilde opinión, es la foto más simpática de todas las que habeis hecho por lo que yo optaría por mantenerla.
Si hubieras aparecido en el "post" anterior, MariaJose, colgando fotos, te habrían fotografiado trabajándo, ojo, no digo que no estuvieras, simplemente digo que no sales, con lo que deduzco que no estuviste (ésto lo digo por que hay compañeros tuyos que están en los 2 "post", aunque bién es cierto, que ninguno, salvo a tí, le han pillado comiendo). Así que, si te fotografiaron comiendo no sé dónde ves tú el mal gusto.
Insisto, Javi, no quites la foto más simpática de cuántas has colgado, si eres tú el "culpable".
Por cierto y a quién correspónda: Me parece una muy buena exposición, así que me acercaré a verla, podríais poner horarios, días y demás?
Gracias y un saludo

mjurrutia dijo...

Hola anónimo, me parece que tu comentario no viene a lugar y no me pareces tan anónimo, te veo un cierto resquemor y cobardía.

Por cierto gracias por quitar la foto. Marijose

Anónimo dijo...

No MariaJose.
Ni temor, no tengo de qué, ni cobardía, mucho menos. Simplemente dí mi opinión de algo que me parecía simpático y que creo que te ha molestado en exceso.
Que venga a cuento, o no, es una apreciación tuya, pero insisto, en ningún momento te he querido molestar, ni a tí ni a nadie pero si te ha molestado mi comentario, humilde y publicamente te pido perdón tánto a tí, como a todos tus compañeros No ha sido mi ánimo ni faltar, ni mucho menos ofender (al menos NO, en la forma y modo que te has ofendido, Mariajose).

Otro saludo

Javi Briongos dijo...

Hola Mari Jose.

Siento que te haya sentado mal que publicase la foto que te hice. No era mi intención hacerte sentir mal, muy al contrario, quería mostrar que lo pasamos bien ayer y, que aparte de fotos, tuvimos tiempo para beber, comer y pasar un buen rato. Mil perdones.

Por otra parte, si alguien quiere colgar alguna otra foto (o quitarla), este artículo no es mío ni mucho menos, así que, como ha hecho Cubillo, podéis meter las fotos que queráis. No sé exactamente la manera de hacerlo, si podéis vosotros directamente o las tengo que meter yo, si es de esta última forma, mandármelas a mi correo y yo las subo.

Saludos a todos.

MigueR dijo...

Os pongo aquí el enlace a la noticia de la inauguración en el periódico local El Mercado de Fuenlabrada:
http://fuenlabrada.losmercados.es/20070621-hoy-se-inaugura-la-exposicion-cuando-llega-la-noche-de-afopaz.html

Antonio Herrera dijo...

Hola compañeros,

ayer me acerque a ver la exposición y tengo que felicitaros por las fotografías, la calidad y la cantidad, y como no por el trabajo, mucho, que implica montar la exposición.

Con respecto a los nuevos socios ahora os conozco un poco más.

Saludos de Antonio.

Resu dijo...

Un disfrute para nuestros sentidos el poder observar las imágenes elegidas para la exposición.
Enhorabuena. Una tarde estupenda, una buena compañía y un buen refrigerio(vamos mejorando). Me alegra que el grupo vaya creciendo y de poder pertenecer a él, jeje.
Un besote.

Alejandro dijo...

Hola a tod@s. Ando un poco perdido ultimamente, pero bueno, nada, sólo decir que estuvo bien la inauguración, la comida también.jejeje
Pero que la expo al final ha quedado muy chula. Las fotos muy guapas.
Enhorabuena por el montaje y a seguir haciendo fotitos a ver si la próxima es mejor todavía.

Ah Javi, bien por hacer las fotitos del asunto...
Y Cubillo, también tú, no?
Chao un saludo