Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

martes, 27 de marzo de 2007

Los senderos de la luz, el libro oficial del Memorial María Luisa.

Esta foto no forma parte de Los senderos de la luz, el libro oficial que el Memorial Maria Luisa ha publicado con los "momentos fotográficos más relevantes del Certamen Internacional de Diapositivas de Montaña".

El libro tiene muy buena pinta: formato 29 X 32 cm., 232 páginas a todo color, dos desplegables, papel semi mate de 170 gr, fotos barnizadas (reserva), tapa rígida (geltex), sobrecubierta color, dos idiomas (español e inglés) etc.

Y el precio de venta al público es de 50 euros.


En la página web www.memorialmarialuisa.com puede verse una muestra del mismo así como comprarse online.

En la edición del 2003 participé con cinco diapositivas, entre ellas las que se muestra, tomada en Tella, en el Pirineo aragonés.

No deja de ser una doble exposición para introducir la luna dentro de la composición, donde en primer término aparecen las casas de este misterioso y bello pueblo oscense, con la Peña Montañesa al fondo, dominando el valle del Cinca.

Ninguna de ellas fue seleccionada, no me extraña, porque viendo posteriormente en la web cuales lo fueron quedé tan maravillado que se me quitaron las ganas de volver a enviar nuevas fotos. De todos modos, todos los años visito esta web para deleitarme con las nuevas contribuciones de este Certemen Fotográfico donde "se resaltan los valores humanos y bellezas naturales de los que la montaña es portadora".

Una propuesta para aumentar los títulos de nuestra biblioteca.

1 comentario:

Cubillo dijo...

Antonio una foto muy sugerente, me encanta, por cierto tenemos que hablar alguna cosilla de tu amigo Cenamor, ya te llamare.