Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 31 de enero de 2007

Guestbook de Slide, nuevo álbum de invitados de AFOPAZ.

Slide, gestor de presentaciones de imágenes en linea, ha creado una nueva herramienta de presentación: los Guestbooks, cuya traducción viene a ser álbum para invitados. Slide lo define como "El lugar donde usted y sus amigos pueden encontrarse compartiendo sus fotografías y comentarios".

Una utilidad sin duda muy interesante que a este blog le viene que ni pintado, donde los socios y visitantes podemos mostrar nuestras imágenes en un mismo espacio.

Una vez creado el Guestbook y situado en el blog, los visitantes que así lo deseen pueden incluir su fotografía y comentarios pulsando sobre Add Me!

Se abre entonces una ventana de diálogo con un sencillo formulario en el que hay que incluir el nombre, localización, correo electrónico, fotografía y el comentario que se quiera.

Puede ser una buena idea que este blog cuente con un álbum de éste estilo, lo único que hace falta es que os animéis a compartir vuestras fotografías en el Guestbook de AFOPAZ y si prospera la propuesta se pueden crear otros álbums donde se propongan temas de participación.

Por último, si deseas publicar el Álbum de invitados de AFOPAZ en tu blog o web copia y pega el siguiente código.

Tamaño 600*400 (para otros tamaños cambiar width="600" height="400" por las medidas en pixeles deseada):

1 comentario:

MigueR dijo...

Muy bien Antonio. Me ha gustado mucho la facilidad y rapidez para publicar fotos, a ver si se anima más gente, yo acabo de enviar una.
Sigue Asi.