Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

jueves, 11 de enero de 2007

Photoshop Tv


Pues si, resulta que una asociación americana de profesionales de photoshop (NAPP) está emitiendo programas sobre trucos y consejos de photoshop, a través de su página, con el nombre PHOTOSHOP TV, y llevan ya emitidos la friolera de ¡¡ 63 CAPÍTULOS !!, y nosotros aquí sin enterarnos, bueno si, pero es que son en inglés y nos resultaba un poco cuesta arriba, pero el caso es que si ves uno de estos capítulos y sigues sus indicaciones aprendes infinidad de trucos, y formas de realizar acciones con este programa.

Existe también una versión en español, en este caso PhotoshopTv, pero le fallan los comentarios y le sobra el movimiento de la cámara, y hasta hoy solo han publicado un episodio, pero desde aquí les animamos a continuar.

También se pueden encontrar video-tutoriales en video-google por ejemplo, introduciendo en la caja de búsqueda la palabra photoshop.

Si alguien conoce algún lugar donde estos capítulos estén en español, aunque sea subtitulados les agradeceríamos nos lo hicieran saber.

Seguiremos investigando......

PD.- ¿No habremos repetido mucho la palabra photoshop, verdad?.

Muchos Photoshop para tod@s.

2 comentarios:

J.I. Camarero dijo...

un tema interesante, así como el asunto del concurso.

Cubillo dijo...

Muy interesante, la pena es que sea en ingles, tenemos que captar a un nuevo socio que este suelto con la lengua de Sakespeare.