Fotografía ganadora del concurso de socios de marzo 2024

sábado, 20 de enero de 2007

PASEO POR "EL CAPRICHO"

Si los datos no fallan, en el año 1900, un grupo de fotógrafos aficionados, posó para inmortalizar su paso por el jardín "EL CAPRICHO" de Madrid.

















Hoy, 20 de Enero de 2007, es decir, 107 años después, otro grupo de fotógrafos aficionados, se ha tomado la licencia, con el mayor de los respetos, de rememorar aquella pose y se ha fotografiado de esta guisa:
Estos descarados son socios de la "Asociación Fotográfica LA PAZ" de Fuenlabrada.
Estoy seguro de que, salvando las diferencias tecnológicas, estos y aquellos tienen una cosa en común, su afición por la fotografía y la ilusión por ver sus fotografías publicadas.
Desde aquí quiero rendir un homenaje a aquellos que con su incansable afición, han hecho posible que hoy estemos escribiendo este modesto comentario.
No obstante, además de tomarnos la libertad de "copiar" la pose de nuestros antecesores, también hemos hecho otras cosas.
Espero que disfrutéis de ellas y sirvan para que os pique el gusanillo de volver (a los que hemos ido) o ir (a los que no han ido) a este maravilloso y romántico jardín del que podemos disfrutara escasos minutos de casa.
Un abrazo a todos.


6 comentarios:

J.I. Camarero dijo...

una mañana estupenda, un destino genial para hacer fotos, es un lugar para repetir visita por lo proximo y por el interes fotografico animaros antes de que llegue Gallardon.

MigueR dijo...

¡Muy bien!, estupenda idea lo de emular a nuestros amigos de la RSF. Coincido en que este destino hay que repetirlo en primavera, al menos para los que no hemos podido asistir podamos hacerlo.

Anónimo dijo...

Una mañana estupenda + una luminosidad fantástica + un guia (casi) profesional + una buena compañía + un clima apacible + ganas de hacer fotos + ambiente genial (cómo siempre) + un paraje idilico = Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable.
Un abrazo, compañeros y ánimo, volveremos.
Juan Carlos (sigo teniéndo problemas con la contraseña).
P.D. Preparaté Valladolid, el día 3 vamos para allá....

Cubillo dijo...

Y lo juro por Snupy que el agua era verde. ;-)

Juankar dijo...

Kerido Cubillo, es lo ke tiene ir a hacer fotos con buena cámara, ke ya llevas los efectos especiales desde casa, majo, jajaja. En todo caso, hay ke admitirle al Sr. Segura, (D. Emilio), ke se lo ha currao, o no?
Y no, rompo una lanza a favor del Sr. Segura (D. Emilio), el agua no era verde, era marrón chocolatito.
Saluditos

Anónimo dijo...

La mejor foto de grupo de todas las que habeis realizado hasta ahora.
Me ha dado pena no haber estado para salir en la foto, a ver si repetis pronto este destino.

Muxi.