Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 27 de enero de 2007

Impresiones de un otoño, presentación de diapositivas del Hayedo de Montejo.

Con la llegada del otoño el hayedo de Montejo se tiñe de colores dorados, ocres y marrones.

Caminar entre las hayas de este recondito lugar es contemplar los últimos vestigios de un bosque caducifolio en regresión.

El peculiar microclima de la ladera umbría donde se asienta, así como su orientación que recoge el aire humedo de las corrientes de aire que chocan contra la sierra, permiten la subsistencia de estos bellos árboles.



Fotografías tomadas con una cámara Nikon F80, película Fuji Provia 400 ASA forzada a 1600 y utilizando filtro difusor.

Presentación de diapositivas creada con Pinnacle Studio, música Forever Autumn, del músical The War of the Worlds de Jeff Wayne.
Algunas de las fotografías utilizadas en la proyección pueden verse en la galería alojada en la dirección http://picasaweb.google.es/herrerahuerta/ImpresionesDeUnOtoO

3 comentarios:

Cubillo dijo...

Enhorabuena por las fotografías y por lo acertado del montaje.

MigueR dijo...

Estupendo, como siempre un placer ver tus fotografías y las presentacionesa que haces. Solo un pequeño "pero": un poquito más despacio, para poder apreciarlas mejor.

Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Antonio Herrera dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Respecto al "pero" os dejo el enlace de la galería donde se encuentran alojadas algunas de las fotografías utilizadas en la presentación (también lo he añadido en el artículo). La dirección es:

http://picasaweb.google.es/herrerahuerta/ImpresionesDeUnOtoO