Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

sábado, 30 de diciembre de 2006

Luces de Navidad y felices fiestas.

Hacía mucho tiempo que no publicaba un artículo en el blog y a estas alturas de las navidades aún no había transmitido mis mejores deseos.

Así que, fotografiando dos pájaros de un clic, aprovecho esta estampa navideña de la iluminación de la Plaza Mayor de Madrid para desear a los visitantes del blog, socios y amigos unas felices fiestas y prospero año nuevo.

Un fotogénico derroche energético por el centro de Madrid es lo que puede contemplar y admirar entre la marea humana. Una muestra de ello queda recogida en esta proyección de diapositivas que espero os guste.


Feliz año nuevo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas fotos y mejor montaje, enhorabuena

Emilio dijo...

Enhorabuena, excelente muestra de la Navidad de Madrid.
Muchas gracias por la felicitación, la cual me apropio y te devuelvo.
Un abrazo.

J.I. Camarero dijo...

Buenísimo Antonio, me esperaba que en cualquier momento apareciera el calvo de los años pasados y nos dijese, “QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE”, ya que no ha salido te lo deseo a Ti y a Todos los que lean este cometario.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Antonio!
No dejas de sorprenderme, ahora lo que ya sería para premio es que hicieras un pequeño artículo explicando el proceso para subir el vídeo al youtube. Y luego como lo pones en el blog. Desde luego es otra magnifica opción para colgar pases de fotografías.
Ah, y las fotos también para premio.

Miguel

Antonio Herrera dijo...

Gracias a todos.
Lo del montaje del video no hace falta que os cuente nada porque sois usuarios expertos de Pinnacle y los señores programadores lo han dejado muy fácil en la versión 10. Respecto a publicarlo en YouTuBe no tiene más dificultad que abrir una cuenta. Si visitáis http://www.youtube.com/index (yo lo hice invitado por Francisco Cenamor, actor y poeta, que me da permiso para publicar los versos de su libro en mi blog y así de paso le hago publicidad) que participa en una película de la que me mando un trailer (ya os contaré), así que entré, pulse Upload Video, me pidieron el login y contraseña y como no tenía me registré en Sign Up. Te abres una cuenta y ya está. Tiene muchas opciones pero como están en inglés tengo que probar por ensayo error como funcionan.
¡Ah! se me olvidaba, google también ofrece el servicio de video si tienes una cuenta de google, con la ventaja de que está en castellano, http://video.google.com
pero no se porqué la imagen salía cuadrada.
Saludos.

chus dijo...

A estas alturas ya tengo que decir "FELIZ AÑO". Enhorabuena por tu presentación fotográfica. Se te estaba hechando de menos, aunque este magnífico "medio" es muy bueno para seguir en contacto y compartir nuestro "vicio" fotográfico, nunca sustituirá la presencia física.
Dejate caer cuando puedas