Fotografía ganadora del concurso de socios de febrero 2024

miércoles, 27 de diciembre de 2006

El día 28 nos reunimos fuera del local


Ayer pudimos disfrutar de un interesante visionado, donde vimos fotografías de algunos compañeros realizadas en la excursión que hicimos a Molina de Aragón el pasado día 18 de Noviembre. También pudimos aplaudir el "corto" realizado por Goyi, que ha demostrado un dominio sorprendente de la cámara y una visión muy fotográfica.

Para este Jueves, día 28 de Diciembre, y no es una inocentada, el compañero S@nti propuso realizar una "Quedada fotográfica". Nos vamos a reunir, sobre las 19.30 horas, en el Restaurante El Festín, sito en la calle Miguel de Unamuno, y después de entrar un poco en calor conversando tranquilamente saldremos a realizar algunas tomas nocturnas de Fuenlabrada, con sus adornos navideños.

Por supuesto todo el que quiera acompañarnos no tiene más que acudir a la cita, convenientemente provisto de su cámara fotográfica.

Luego habrá que organizar un visionado, es lo que pasa con estas salidas.

2 comentarios:

J.I. Camarero dijo...

muy bueno el enlade a Miguel de Unamuno, yo lo intente pero no conseguia que me diera el plano exacto.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado, y estoy muy agradecida a todos vosotros por haber sido invitada a la excursión de Molina de Aragón en vuestras Jornadas Fotográficas.Muchas Gracias, Goyi.